Mauricio Macri: "Voy a batallar contra la naturalización de la muerte de un policía"

0
318



El presidente Mauricio Macri se comprometió hoy a “batallar contra lo que pareciera ser la naturalización de la muerte de un policía“. Lo hizo durante un acto en homenaje a los efectivos de las fuerzas de seguridad que murieron en cumplimiento de su deber.

“Decidir ser policía requiere no solo vocación de servicio y valentía; requiere un corazón especial, porque esta convicción de servir incluye un riesgo porque además decidimos trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado”, aseguró el mandatario, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la cúpula policial y familiares de uniformados, a quienes entregó la Medalla Púrpura.

El acto se realizó frente al monumento que recuerda a los efectivos caídos en cumplimiento de sus funciones, en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano.

En esta línea, Macri brindó su apoyo a las fuerzas. “Voy a batallar contra lo que en algún momento ha parecido una naturalización de la muerte de un policía. Es un servidor público que tiene un rol fundamental, es el que está cuidándonos”.

“Cada muerte, cada pérdida es dolorosa; cada pérdida es un llamado a la paz. Hoy estamos reunidos para rendir homenaje a esos 12 policías y a todos los  que se comprometen”, destacó el jefe de Estado.

LEA MÁS

Wilde: asesinaron a un policía en una entradera

Murió la mujer policía baleada por delincuentes que le habían robado el auto en Quilmes

Un policía de la Ciudad apareció muerto en su auto con un disparo en la cabeza



Source link