¿Máxima Zorreguieta asistirá a la boda real?

0
97



(REUTERS)

Crece la expectativa alrededor de la boda real que tendrá lugar este sábado en la St. George’s Chapel del Castillo de Windsor, y con ella las dudas sobre quiénes serán los argentinos que podrían asistir al casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle.

La lista de invitados se mantuvo en absoluta reserva, por lo que no hay información oficial. De todos modos, es posible analizar posibilidades teniendo en cuenta las tradiciones.

Dutch Press/The Grosby Group

Sucede que, al no tratarse de una boda de Estado, Harry y Meghan no invitaron formalmente a miembros de la realeza ni a figuras políticas.

Es por eso que está en duda la presencia de la reina Máxima y su esposo Guillermo. Lo cierto es que, en caso de asistir a la boda real, lo harían como un gesto personal y no en carácter oficial.

Otro dato a tener en cuenta es que Máxima no tenía otros compromisos oficiales por estas horas, lo que haría pensar que hay chances de que esté presente en la ceremonia.

Por otro lado, hay un argentino que sí confirmó su asistencia a la celebración. Se trata del modelo y polista Nacho Figueiras, quien conoció a Harry mediante la práctica de ese deporte ecuestre.

(Andrew Toth/Getty Images for Veuve Clicquot)

“Estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre. No puedo esperar a que empiece a recorrer esa etapa de su vida porque sé que el hace tiempo que está deseando hacerlo”, afirmó Figueiras en el programa Good Morning América de la cadena ABC.

SEGUÍ LEYENDO:

Gestos, saludos, códigos de vestimenta y reglas de etiqueta: el riguroso protocolo de la boda real



Source link