"Milanesa de arena" en el menor tiempo posible

0
90


En el ciclo semanal de PlayTV “¿A qué no?”, distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.
Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

En este caso, cada sobre encierra un premio que va desde un día de playa en un parador de Pinamar hasta un mazo de cartas pasando por un puff inflable, todos cortesìa de Macro. Los mismos participantes definen su propia suerte.

Gonzalito y Macro saben que el tiempo vale, por eso Macro creó una App para operar en cualquier lugar. Por eso Gonza desafiará a dos parejas a competir y ganar en el menor tiempo posible. ¿Qué deben hacer? Cada uno deberá tapar a su compañero con arena en el menor tiempo posible, dejando al descubierto solamente su cabeza y sus manos.

En el juego, un guardavidas que estaba descansando, logró la mejor técnica para cubrir a su pareja. Con estilo perrito vence a su oponente y se lleva un espectacular puff inflable de Banco Macro.



Source link