Nacho Viale habló de los dichos de Natacha Jaitt: "Pido disculpas por eso"

0
121



Nacho Viale junto a Mirtha Legrand (Foto: Instagram)

Luego de las graves denuncias que realizó Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, que acusó sin pruebas a varios periodistas y políticos de pedófilos, Nacho Viale, el productor del programa, habló y realizó su descargo luego del escándalo que se generó.

En diálogo con el periodista Jorge Lanata, el nieto de Mirtha reconoció que “está mal a nivel personal porque nunca existió la intención de hacer daño y que no fue una operación de los servicios y nunca la haría”.

Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora. Tomo la responsabilidad como productor general de haberla invitado y pido disculpas. Podemos haber fallado, tenemos 250 invitados al año. El tema de la pedofilia es tremendo. Asumo el error por eso, es así“, reconoció en el programa radial Lanata Sin Filtro.

Luego, Nacho argumentó: “Le pueden achacar muchas cosas a Mirtha, pero acá creo que no le armamos el programa acorde y se vio avasallada en el momento. No puedo hacerme cargo de lo que dicen los invitados“.

Por último, el hijo de Marcela Tinayre se refirió a la diva, que no habló después del escándalo, y reconoció que llevaron a Jaitt para alcanzar un buen número de rating.

Mirtha está mal pero yo asumo la culpa, no le di a mi conductora las herramientas para actuar en un vivo para tener la reacción como tendría que haber hecho. Nos enceguecimos. Si tomás los ratings, los peores del año son Pascuas y el Día de la Madre. Nos enfermamos por eso y nos equivocamos. Pero no creo que sea responsabilidad de Mirtha y sí de la producción“, cerró.

SEGUÍ LEYENDO:

Crece la polémica por los dichos de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha: Fantino y Pagni salieron al cruce

Fin del misterio: Cristina Pérez presentó a su novio, ¡conocelo!

Escándalo real: el video de la pelea pública entre Letizia y su suegra, la reina emérita Sofía



Source link