Nació el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William: todos los datos

0
252



Los duques de Cambridge presentaron al mundo a su tercer hijo

Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer hijo en el día de St. George.

El nuevo integrante de la familia real nació el 23 de abril a las 11:01 de la mañana en Londres (REUTERS/Henry Nicholls)

El bebé nació a las 11:01 y pesó 3,83 kilos en el Hospital St. Mary, en Paddington, Londres.

El príncipe William y Kate Middleton presentaron al recién nacido en las famosas escaleras del Ala Lindo del Hospital St. Mary

Los duques de Cambridge presentaron al recién nacido en las escaleras del Ala Lindo, donde hace cuatro años presentaron al príncipe George y hace dos a la princesa Charlotte.

Alrededor de las cuatro de la tarde, el príncipe William salió del hospital y buscó a sus dos hijos para que conocieran a su hermano menor.

El príncipe George y la princesa Charlotte llegan al hospital St. Mary para conocer a su nuevo hermano

El tercer hijo de la pareja es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el quinto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su hermana, la princesa Charlotte. El recién nacido desplazó un escalón al príncipe Harry, que nació tercero en el orden sucesorio y ahora será el sexto.

Anuncian el nacimiento del sexto bisnieto de la reina Isabel, quien es el quinto en la línea de sucesión al trono británico (Reuters)

El Palacio de Kensington anunció mediante un comunicado que el bebé y su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Comunicado oficial del Palacio de Kensington

Kate Middleton dio a luz en la misma maternidad en la que nacieron sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte de Cambridge, así como los hijos de la princesa Diana, los príncipes William y Harry.

A las afueras del Ala Lindo del Hospital festejan el nacimiento del nuevo integrante de la familia real británica (Reuters)

En el patio delantero del Palacio de Kensington, como ya es tradición, se colocó un caballete ceremonial con la notificación encuadrada del nacimiento del nuevo heredero de la familia real.

Como dicta el protocolo británico en honor al nacimiento, se han lanzado salvas de honor de 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park. La bandera de la Union Jack ha sido izada en todos los edificios oficiales y repicaron las campanas de la Abadía de Westminster.



Source link