Ni en italiano, ni en catalán: el alocado festejo de la Roma en las redes sociales

0
138



(Reuters)

El histórico triunfo de la Roma en la Champions League fue tan sorpresivo que generó un gran impacto en los hinchas y socios del club capitalino. El 3 a 0 sobre el Barcelona representó una hazaña heroica que alimenta el sueño de conquistar el trofeo más codiciado de Europa.

El delirio que generaron los goles de Dzeko, De Rossi y Manolas llevó a que los propios empleados de la entidad italiana celebren de manera alocada a través de las redes sociales.

“DAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeifefefbejfwjofnwjfnwjfbrufbwfubweufbewfuewbewbfwejfwjlfjfwfjlwfjbfjwfbwjfbwjofwjfnewjofnewjofnwjfnweAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!”, fue el particular mensaje que se emitió a través de la cuenta oficial de la Roma, en un festejo que se basó en un idioma incomprensible.

Los de Di Francesco esperarán ansiosos al viernes el sorteo que entregará el cuadro de las semifinales de la Liga de Campeones. Con la clasificación del Liverpool (eliminó al Manchester City), los capitalinos aguardarán por los partidos de mañana que protagonizarán el Real Madrid y la Juventus en España; y Bayern Múnich y Sevilla en Alemania.

Otras publicaciones durante el histórico partido:

Más sobre este tema

Histórica eliminación del Barcelona, cayó 3-0 ante la Roma y se despidió de la Champions League 

El Liverpool eliminó al Manchester City y se clasificó a las semifinales de la Champions League 

El verdugo noble de Guardiola: el día que Mohamed Salah perdonó a un delincuente y le dio dinero para que rehaga su vida 

El mundo se ríe del Barcelona y Lionel Messi: los mejores memes de la eliminación ante la Roma 



Source link