Ni Obama ni Trump están invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

0
29



El príncipe Harry y su prometida estadounidense Meghan Markle, que se casarán en mayo, posan el 27 de noviembre de 2017 en Londres (AFP/Archivos – Daniel LEAL-OLIVAS)

El príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán políticos invitados en su boda.

Mientras que el enlace del príncipe William y Kate Middleton contó con la presencia de políticos de todo el mundo y miembros destacados de las casas reales europeas, la boda del príncipe Harry será un evento más íntimo.

El Palacio de Kensington anunció que no es necesario invitar a ningún político al enlace que se llevará a cabo el 19 de mayo ya que el príncipe Harry es el quinto en la línea de sucesión a la corona británica.

La boda de el príncipe Harry y Meghan Markle no tendrá invitados políticos (Foto: Alexi Lubomirski)

Ni Theresa May, la primera ministra británica, ni Donald Trump están invitados a la ceremonia según informo un vocero del palacio.

Tampoco están invitados los Obama, quienes tienen una relación de amistad con el hijo de Lady Di, ya que esto podría causar un problema diplomático porque podría ser visto como un desagravio al actual presidente Trump.

“Se ha decidido que no habrá una lista oficial de invitados políticos, ni británicos ni internacionales”, comunicó el vocero de y agregó que, “El Gobierno de Su Majestad ha sido consultado sobre esta decisión”.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en la Capilla St. George (Foto: Alexi Lubomirski)

La Capilla St. George tampoco permite un número muy grande de invitados ya que es un lugar mucho más pequeño que Westminster Abby donde se casaron el príncipe William y Kate.

El nieto de la reina Isabel II y su prometida estadounidense quieren que todos los invitados tengan una relación directa con la pareja.

Quienes sí estarán invitados son varias personalidades del mundo del espectáculo como Sir Elton John, quien era un gran amigo de Lady Di, Ellie Goulding y los compañeros de elenco de Meghan Markle de la serie Suits.



Source link