Nico Vázquez recordó el último encuentro con su hermano, Santiago: "Fue de los días más hermosos de mi vida"

0
366


Por primera vez desde la muerte de su hermano, Nicolás Vázquez (39) brindó una entrevista íntima en donde contó cómo fue su última noche juntos y explicó la importancia para su familia del “sostén”, según su testimonio, de Gimena Accardi (32). Santiago falleció a los 27 años durante unas vacaciones en Punta Cana por un paro cardiorrespiratorio, producto de una cardiopatía hipertrófica: una enfermedad del corazón que no sabía que padecía.

“Uno a veces se hace quilombo por tantas cosas, por el tránsito o cualquier pavada… Hay que vivir todos los días de la mejor manera posible, ser paciente y no enroscarse. Tuve la suerte de despedirme de mi hermano de la manera más hermosa que te puede pasar. Para algunos puede ser trágico y parecer que no está bueno verlo por última vez el día que te casaste (el pasado 10 de diciembre en Mar del Plata). Pero en ese amanecer nos dijimos tantas cosas lindas… Fue de los días más felices de mi vida, con gente tan querida y nos dimos un beso. Estuvimos en contacto hasta el último momento, hablándonos todos los días… La última vez fue cuando River le ganó a Central la Copa Argentina. Él lo veía desde Punta Cana y yo desde Argentina, hablábamos por WhatsApp gol a gol””, recordó, muy emocionado, en Intrusos.

Hay que vivir todos los días de la mejor manera posible

“Tengo todas las charlas con él en la cabeza, además de todos los WhatsApp que me quedaron. Tengo la suerte de haber tenido mucho contacto con él y muchas cosas que nos unen. Este lugar donde estoy ahora nos une: empezamos este restaurante hace mucho tiempo y ahora lo volvemos a abrir, él es el primero que estaría contento de que estemos haciendo esto. Está buenísimo pero me falta otra parte, todo el tiempo, en todos lados“, contó, al tiempo que indicó que le hizo bien a su salud haber comenzado terapia con Gabriel Rolón.

Nico y Santi Vázquez

Según su testimonio, fue necesario para su bienestar mantenerse alejado de la prensa durante estos seis meses y decidió que ahora es el momento de contar cómo se encuentra. Llegó hasta sus sentimientos más profundos y confesó la satisfacción que siente por haber “hablado todo” con su hermano: “Trato de disfrutar al máximo los momentos y no me guardo nada“.

Por supuesto, el rol que cumplió Gimena Accardi a lo largo de este proceso no fue para nada menor: “Te juro que es muy especial, pero no porque sea mi mujer. Tengo la suerte de que lo sea y ojalá lo sea para toda la vida. Con Santiago, como cuñada, tenía una relación de hermanos. Santí le decía ‘mi hermanita’. A mí me impresionó la fuerza que tiene esta enana, es una locura. Le han pasado cosas muy fuertes como mujer, perdió a su madre muy joven, y estaba en el mismo lugar que yo porque el duelo era tan fuerte para mí como para ella. Pero se corrió de ese protagónico y nos levantó a todos. Tengo mucha suerte”.

Gimena Accardi y Nico Vázquez

Me ayudó muchísimo el teatro y la gente: no es una frase hecha, es una realidad. Hago un espectáculo (El otro lado de la cama) en el que te reís mucho. Cuando empecé le dije a Javier Faroni (el productor de la obra) que quería hablar con el público en el final, porque la obra tiene un montón de temas como la discriminación, el amor y no a la violencia. Yo estaba haciendo esta obra cuando pasó lo que pasó. Y dije ‘no puedo hablar más con el público, de qué amor le puedo hablar a la gente si estoy hecho mierda’. Y un día me hizo click la cabeza y dije ‘es fácil cuando sos el campeón del mundo y llenás el teatro y te va bien, a ver si puedo ahora, que apenas me puedo levantar’. Costó porque fue muy difícil pero día a día me di cuenta que por algo había elegido esta obra y dar ese mensaje”.
LEA MÁS:

Desgarradora carta de Nico Vázquez a su hermano: “Me cuesta andar y caminar; hasta donde estés, iré”

La venganza de Gimena Accardi luego del piropo de una actriz de Hollywood a Nico Vázquez

 



Source link