Nicolás Blandi picó un penal y le salió de la peor manera

0
242



San Lorenzo y Banfield se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha de la Superliga del fútbol argentino. “El Taladro” se puso en ventaja a los 17 minutos a través de un gol convertido por Pablo Mouche y, sobre los 24′, el local tuvo una oportunidad inmejorable para el empate.

Ezequiel Cerutti mandó el centro desde la derecha y la pelota pegó en la mano de Eric Remedi, quien tenía los brazos pegados al cuerpo. El árbitro Germán Delfino sancionó un penal que fue muy discutido por los jugadores del elenco del Sur bonaerense.

Nicolás Blandi se paró para ejecutar desde lo doce pasos y, cuando el árbitro dio la orden, picó la pelota al medio del arco. El balón voló tan lento que le dio tiempo al arquero Facundo Altamirano -que ya se había volcado hacia su derecha- de volver sobre sus pasos y quedarse con él.

Al delantero de San Lorenzo -que lleva dos tantos en el actual certamen- no le quedó más que pedir perdón a sus compañeros y a los hinchas por la decisión que tomó en la pena máxima. Finalmente, el resultado no se movió y Banfield se llevó la victoria por 1-0.

LEA MÁS:

SAN LORENZO – BANFIELD

INFOBAE – DEPORTES



Source link