Punto final para la aventura de Marco Trungelliti en Roland Garros

0
119



Trungelliti cayó ante el italiano Cecchinato en la segunda ronda de Roland Garros (AP)

Toda buena aventura tiene un cierre. Marco Trungelliti (190º) lo vivió en la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros tras perder ante el italiano Marco Cecchinato de manera contundente: lo eliminó con un 6-1, 7-6 y 6-1 en dos horas de juego.

El tenista de 28 años nacido en Santiago del Estero había sido protagonista principal en el inicio de la acción del abierto parisino por su particular arribo al torneo. Tras quedar afuera en la última etapa de la clasificación con una derrota ante el polaco Hubert Hurkacz, Trungelliti se enteró en Barcelona que podría ser parte del cuadro principal.

Trungelliti viajó de Barcelona a Francia para ingresar al cuadro principal

Para eso, tenía que viajar rápidamente a París para firmar la planilla oficial. Sin vuelos y con problema en los trenes, el deportista decidió subirse a un auto para cubrir los 1000 kilómetros entre la ciudad española y la capital francesa.

Tras diez horas de viaje, llegó, realizó el trámite correspondiente y un rato más tarde saltó a la cancha: venció al australiano Bernard Tomić por 6-4, 6-7, 6-4 y 6-4. En segunda ronda no pudo continuar con su epopeya y se despidió del torneo con la tranquilidad de haber igualado su actuación del 2017 y cerca de 70 mil euros en el bolsillo.

El nacido en Santiago del Estero había ganado en el debut (Reuters)

No es el único argentino que verá acción en este día. En estos momentos, Leonardo Mayer completa su encuentro ante el local Julien Benneteau, Federico Delbonis se enfrenta al español Pablo Carreño Busta y Guido Andreozzi juega ante Fernando Verdasco.

Seguí leyendo:

“La historia del día en Roland Garros: Marco Trungelliti contó cómo fue su odisea para llegar al torneo”

“La increíble “clasificación” de Marco Trungelliti a Roland Garros… si conduce a tiempo”



Source link