Quién es la modelo del Hot Sale de Sarkany que todos confundieron con Pampita

0
178



Pico Mónaco y Pampita (Foto: Sarkany)

Luego de aquellas fotos de Pampita y Pico Mónaco posando con mucha sensualidad, la primera vez que lo hacían para una campaña publicitaria, llegó este video que la marca Sarkany posteó en su cuenta de Instagram para el Hot Sale:

La figura, la sensualidad, el modo de moverse, el look… La asociación fue inmediata, ¡y la confusión en las redes también! Porque aunque todo parece indicar que se trataría de Pampita, quien luego de esa producción con su pareja bien podría haber hecho este video, en rigor… no es ella. Sí, sí, realmente: no es ella.

Se llama Micaela Dubra. Y si bien a la vista está que esta modelo, nacida hace 22 años en la localidad bonaerense de Lincoln, tiene un gran parecido con la ex jurado del Bailando, ella no esperaba la repercusión que generó el equívoco por el video de Sarkany. “Me sorprendió que me confundieran con ella -admite Mica, en diálogo con Teleshow-. Siempre tuve fascinación y admiración hacia ella. Pampita la rompió desde que empezó en su carrera hasta el día de hoy: pensar que yo no había nacido, ¡y ella ya era un boom!”.

Mica Dubra, en la campaña de Sarkany

Además de esta campaña publicitaria, el ciclo de Marcelo Tinelli también las vincula. Porque en 2017, mientras Pampita calificaba la performance de las parejas del certamen, Dubra formaba parte del staff de bailarinas de ShowMatch. “¡Mi paso por el programa fue un sueño! No caía dónde estaba… Pero lo disfrute al 100%”, confiesa quien hizo sus primeros pasos en la agencia de Pancho Dotto.

¿Más datos sobre ella? ¡Por supuesto! Micaela llegó a Buenos Aires hace cuatro años, persiguiendo sus sueños de triunfar en el espectáculo. No fue sencillo. “Los primeros meses no paraba de extrañar y estuve a punto de volverme -rememora-. Venir sola a la gran ciudad con apenas 18 años fue un desafío enorme. Y fue crecer de golpe y aguantar, porque había algo que me decía que si aguantaba, las cosas buenas iban a llegar”. Y así fue.

Más fotos de Mica, para Ricky Sarkany(Fotos: Sarkany)

Tiempo atrás, Dubra protagonizó otra confusión: se dijo que estaba saliendo con el Kun Agüero. Pero tanto hoy -como entonces- ella lo desmiente: “Todos pensaron eso por un follow (del futbolista) en las redes, pero no fue más de eso: no lo conozco”, dice quien estudió flamenco, merengue, salsa y danzas modernas, y que se lució en otros dos videos del Hot Sale de Sarkany.

Y al tiempo que declara su soltería, no descarta salir con un futbolista: “No sé que me deparará el destino, por lo tanto creo que sí, podría enamorarme de un jugador”, avisa Mica. Sería entonces otra circunstancia que la uniría con Pampita: una pareja deportista. ¡Pero a no confundirse! Semejanzas al margen, Micaela Dubra ya transita su propio camino.

(Foto: Instagram)

 

SEGUÍ LEYENDO

¡Un fuego! La producción súper sexy de Micaela Dubra, bailarina de “ShowMatch”

 



Source link