Quiénes son los famosos argentinos que más usan Instagram Stories

0
209


Es una de las redes sociales que más han crecido en los últimos tiempos y a la que cada vez más se vuelcan los famosos. Con 700 millones de usuarios alrededor del mundo -250 de ellos que lo utilizan a diario- Instagram Stories celebra hoy su primer año de vida. Por eso, acá te presentamos un listado de los perfiles “locales” -cuentas verificadas con un millón de seguidores como mínimo- que más stories producen actualmente.

Grego Rossello

Uno de los integrantes de la mesa de Polémica en el Bar se define en su perfil como “comediante de stand up”. “Hago el ridículo en videítos, en #ESPNRedes, y no sé cómo, pero llené un Gran Rex!”, agrega el joven, quien cuenta con un millón de seguidores.

ME CALENTÉ VIEJO! ? De verdad, me da mucha pena el miedo que le tiene alguna gente a hacer el ridiculo. Lo estructurados que debemos mostrarnos, por quedar de tal o cual forma. Sé que no van a creerme, pero no lo digo por mí, yo estoy acostumbrado, hace dos años que me tienen alquilado jaja pero lo digo por los mismos que bardean, es una pena que vivan con tanto miedo al ridiculo. Y es una pena porque esa gente verga (más que nada en los colegios, con los pibes más chicos), son los que frenan a otros de perseguir sus pasiones, sus sueños, sus “ridiculeces”. Relajen viejo, aflojen, salgan de esa pose verga en la que viven, es divertido hacer el ridiculo. Y si no te divierte deja en paz a los que quieren! Ah y te lo termino con chivo! Uruguay! Mañana me voy a hacer el ridiculo alla! Funciones Sábado y Domingo entradas por Abitab! Ah y vean la foto “ridícula” de ayer.

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on Jul 27, 2017 at 7:14pm PDT

Candela Ruggeri

La hija del Cabezón es otra de las adeptas al Stories. La ex participante del Bailando tiene 1.100.000 seguidores y su cuenta ya supera las 1.700 publicaciones.

Divertirse trabajando y con los mejores compañeros que me pudieron tocar ?? @manuvialeok @nicoocchiato @testviajes

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on Jul 25, 2017 at 11:20am PDT

Alejo Igoa 

El joven youtuber cuenta con 1.800.00 seguidores y lleva más de 700 publicaciones en Instagram.

la noche esta para un reggaeton lento??

A post shared by Alejo Igoa (@alejoigoa) on Dec 4, 2016 at 3:44pm PST

Candelaria Tinelli

Con más de dos millones y medio de seguidores, una de la hijas mayores de Marcelo Tinelli es otra de las asiduas usuarias de Instagram Stories. En la red social utiliza el apelativo de “Lelé” y se define como sensible al mundo.

Ángela Torres 

La hija de Gloria Carrá, que se define en su cuenta como actriz/cantante, cuenta con 1.700.000 seguidores y más de 1.600 publicaciones en su haber. “Mi papá siempre me dijo ‘ante todo mucha calma’ y me gusta”, reza en su perfil.

Dandonos amor

A post shared by Angelita? (@angelitatorresok) on May 29, 2017 at 1:33pm PDT

Candelaria Molfese 

La actriz, cantante y bailarina que saltó a la fama por personificar a Camila Torres en la serie Violetta cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde posteó más de 2.500 publicaciones.

Julián Serrano

El actor y ex novio de Oriana Sabatini tiene casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta, en la que tiene la leyenda “Actuar/Cantar/Reír Activa las notificaciones!”.

Lionel Ferro 

El joven actor, conocido por su papel en Soy Luna, tiene 3.200.000 seguidores en su cuenta. “El mayor espectáculo del mundo es ver a alguien haciendo de sí mismo”, dice en su perfil.

LEA MÁS 

Julián Serrano, claves de la vida del youtuber más famoso de la Argentina

Llegaron los videos en vivo a Instagram

9 trucos para usar Instagram Stories

 



Source link