Revelaron las primeras identidades de las víctimas de la masacre de Las Vegas

0
728



Con el correr de las horas las autoridades norteamericanas revelaron las identidades de las primeras víctimas de la masacre perpetrada el domingo por la noche en Las Vegas, donde murieron 58 personas.

Hasta el momento son 18 las identidades confirmadas. Sonny Melton, de 29 años, Jordan McIldoon, de 23,  Denise Salmon Burditus, de 50, Quinton Robbins, de 20, Charleston Hartfield, de 35, Jessica Klymchuk, de 28, Susan Smith, de 53, Adrian Murfitt, de 35, Sandy Casey, de 35, y Rachael Parker, de 33, son los fallecidos que fueron reportados hasta el momento, según consigna Daily Mail.

Sandy Casey tenía 35 años

Además, a la lista se suman John Phippen, Rhonda LeRocque, Dana Gardner, Bailey Schweitzer, Angie Gomez, Carrie Barnette, Jenny Parks, Lisa Romero, Erick Silva, Tom Day Jr.,  Jennifer Irvine, Denise Gesford Chambers y Neysa Tonks cuyas edades aún no fueron reveladas.

Angie Gomez, ex porrista y graduada de Riverside Polytechnic HS, California

En medio del horror se dio un acto heróico por parte de Melton, quien le salvó la vida a su esposa Heather, según relató la mujer a la cadena WSMV, de Nashville: “Él me salvó la vida. Me agarró y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon por la espalda”.

Sonny Melton con su esposa Heather, minutos antes del comienzo del trágico festival

“En este momento apenas puedo respirar”, agregó Heather, quien recordó a su marido como un hombre “bondadoso y cariñoso”.

Jenny Parks era maestra jardinera y madre de dos niños

La pareja vivía en Big Sandy, Tennesse, donde el joven de 29 años trabajaba como enfermero en el centro médico Henry County. Allí su esposa también trabaja, como cirujana.

John Phippen, residente de Santa Clara, California

Heather Gooze, de Spring Valley, Nevada, utilizó su cuenta de Facebook para avisar que se encontraba bien, pero también para reportar la muerte del joven que murió en sus brazos.

Jordan McIldoon (izquierda) murió en brazos de Heather Gooze

“Amigos y familia, estoy bien. Estoy fuera de los terrenos del festival. No tenemos permiso para ir a ninguna parte. ¡Estoy con un joven que murió en mis brazos! RIP Jordan McIldoon, ¡No puedo creer que esto haya ocurrido”, señaló Gooze en la red social.

Susan Smith, de 53 años,

La familia de McIldoon contó que el joven era aprendiz de mecánica y que pronto iba a comenzar sus estudios en comercio.

Quinton Robbins

La tercera víctima es Quinton Robbins, oriundo de Henderson, Nevada. Su tía, Kilee Wells Sanders, confirmó la noticia también por medio de Facebook, donde describió a su joven sobrino como “el alma más amable y cariñosa”.

Denise Gesford Chambers (derecha), junto a su esposo Tony Burditus

“Todos los que lo conocían lo amaban. Su risa contagiosa y su sonrisa. Él era realmente una persona asombrosa. Lo echaremos de menos, es amado por tantos”, aseguró Sanders.

Dana Gardner

Por su parte, Denis Gesford Chambers había publicado una foto con su marido, Tony Burditus, minutos antes de que Stephen Paddock abriera fuego contra el público que había asistido al festival de música country de Jason Aldean.

Rhonda LeRocque recibió un disparo en la cabeza

Neysa Tonks, otra de las víctimas fatales, era madre de tres niños y la familia abrió una página en GoFoundMe para recibir fondos.

Bailey Schweitzer, vivía en Bakersfield, Caifornia

Susan Smith, de 53 años, falleció en el concierto al que había asistido por ser una amante de la música country. “Era maravillosa. Tenía un gran sentido del humor y era paciente y buena con los niños”, señaló Jake Finch, vocero de la escuela primaria Vista, en donde trabajaba desde hacía tres años.

Carrie Barnette

Jennifer Irvine, una de las últimas víctimas en ser identificada, fue reconocida por sus amigos. Se había graduado de la Universidad de San Diego y de la Escuela de Derecho del Oeste de California y había abierto su propio bufete en el que trabajaba en casos vinculados a conflictos familiares.

Charleston HartfieldRachael Parker tenía 33 años y falleció en el hospital

Si bien se ha dado a conocer la identidad de varias de las víctimas aún no se han dado a conocer las imágenes de sus rostros y datos específicos de muchas de ellas.

LEA MÁS:

El truculento pasado familiar del tirador de Las Vegas: su padre fue unos de los 10 hombres más buscados del FBI

La peor masacre en Estados Unidos desde el 11-S: un hombre abrió fuego durante un concierto en Las Vegas, mató a 58 personas y dejó 515 heridos

Masacre en Las Vegas: cómo fue la peor matanza en Estados Unidos desde el 11-S

El FBI desmintió al ISIS y señaló que el autor de la matanza en Las Vegas no tiene vínculos con organizaciones terroristas

“¡Abajo, abajo!”: los escalofriantes videos del tiroteo en Las Vegas



Source link