Rodrigo Lussich relató su encuentro con Eleonora Wexler luego de estar 20 años sin salir con una mujer

0
205



Lussich y Eleonora Wexler vivieron un apasionado romance.

“Fue un mes sacado del contexto de la vida de uno, fue un mes muy lindo, lo disfruté”, así definió Rodrigo Lussich a su apasionado y breve romance con Eleonora Wexler, luego de estar 20 año sin salir con una mujer.

Todo comenzó cuando el conductor de Confrontados reveló públicamente que era gay y dijo que la única mujer que lo hacía dudar de su sexualidad era la actriz y que “moría por ella”.

Y finalmente Lussich cumplió su sueño. La invitó a salir y ella aceptó. La confesión y los detalles del encuentro se dio Vino por vos, ciclo de entrevistas que conduce Tomás Dente en KZO.

Rodrigo conduce “Conforntados” junto a Carla Conte.

“Salimos hace tres meses. Tuvimos una cita, la invité a salir y aceptó. Estuvo muy bien. Duró todo un mes. Fue un movimiento interno para mí, hacía 20 años que no gustaba de una chica. Me movió muchas estructuras, muchos auto prejuicios. Fue un bombazo interno porque tuve que pensar cómo manejar lo que podía pasar. Yo estaba extasiado, estaba como levitando, no porque ella fuera famosa. Fue un momento donde yo me di cuenta que podía superar mis propias limitaciones. Esa noche, yo me casaba”, contó.

Todo comenzó cuando el conductor de Confrontados reveló públicamente que era gay y dijo que la única mujer que lo hacía dudar de su sexualidad era la actriz y que “moría por ella”.

“Tuvimos mucho ida y vuelta luego de la primera cita. Fue un mes que súper disfrute. Nos dejamos llevar un tiempo y después pasó que ella estaba en un momento con mucho laburo y pendiente llevar una relación que la complete desde muchos lugares y también debe tener sus prejuicios conmigo. Pasó lo que tenía que pasar y estuvo divino. Ella estuvo divina, fue una dulce. Fue adrenalina pura”, continuó.

Eleonora se destacó en la ficción “Golpe al corazón”.

Finalmente reveló que se terminó porque “ella llegó hasta cierto lugar y no quiso continuar“. Y agregó: “Fue muy lindo y gratificante redescubrirme con una chica. El trato con una mujer es distinto, la manera de conquistarla. Yo estaba on fire. Estuvo muy bueno”.

LEA MÁS:

Pía Shaw lució su renovada figura en bikini

La foto más hot de Esteban Lamothe

Los posteos ¡MUY! similares de la China Suárez y Pampita para recibir el 2018



Source link