Roland Garros: Andy Murray y Stan Wawrinka luchan por un lugar en la final

0
343



(Reuters)

Un primer set que pudo ser para cualquiera de los dos. El suizo Stan Wawrinka tuvo la oportunidad de llevárselo al quebrar el saque de Andy Murray en el octavo game, quedando 5-3. Sin embargo, allí estuvo el número uno, quien con el resultado en contra, logró devolverle el quiebre en el juego siguiente.

Finalmente el set se decidió en el Tie Break donde se vivió otra batalla, la que terminó ganando el por 7-6 (8-6).

En casi dos horas de partido de un altísimo nivel, Stan Wawrinka logró quedarse con el segundo set tras generar ataques constantes que lo llevaron a quebrar al británico y posteriormente cerrar la segunda manga 6-3.

(Reuters)

El número 1 del mundo domina el historial con 10 triunfos en 17 enfrentamientos. Una sola vez se enfrentaron en Roland Garros y fue el año pasado, también en una semifinal: el británico se llevó la victoria en cuatro sets

Thiem intentará arruinar el anhelo de Nadal (EFE)

Las principales miradas estarán puestas sobre el español, quien irá en busca de su décima final de Roland Garros cuando enfrente a Thiem, la gran revelación del circuito que actualmente se ubica en el séptimo escalafón del ranking mundial.

El austríaco viene de dar el golpe al barrer en tres sets a Novak Djokovic en cuartos de final. El español, por su lado, tendrá su primer gran desafío en el certamen tras dejar en el camino a Benoit Paire, Robin Haase, Nikoloz Basilashvili, Roberto Bautista y Pablo Carreño Busta.

Murray y Wawrinka animarán la otra semifinal (AFP)

LEA MÁS:

“Roland Garros: Andy Murray venció a Nishikori y enfrentará a Wawrinka en semifinales”

“Dominic Thiem eliminó a Djokovic y enfrentará a Rafa Nadal en semifinales de Roland Garros”



Source link