Santo Biasatti debutó en Crónica HD con el noticiero "Santo día"

0
128


Minutos antes de las 6:30 de la mañana se vivía un clima de mucha alegría en Crónica HD por la llegada del reconocido periodista Santo Biasatti, dueño de una extensa trayectoria, al canal de noticias.

Con el tema “Celebra la vida” de Axel, el conductor del noticiero Santo día llegó al estudio acompañado por Amira Hidalgo, mientras el resto de sus compañeros lo aplaudían, como Esteban Godoy Vallejos, Penélope Canónico, Anabella Cerezo, Gabriel Calisto, Leo Arias, Carlos Stroker, Juan Manuel Cocco, entre otros.

“Buen día para todos”, dijo el presentador con un gran sonrisa en su regreso a la pantalla chica.”La celebración del día, que nos podemos acompañar, podemos compartir. Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea. No le puedo decir ‘bienvenidos’ a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen”, agregó.

Luego, le preguntó a sus compañeros: “¿Hay equipo?”. Al unísono, los periodistas le contestaron:”Hay equipo”. Biasatti explicó que este nuevo noticiero de Crónica se emitirá de lunes a viernes desde las 6:30 hasta las 9:30.

Tras esta presentación, el conductor se refirió al crimen de Leandro Miguel Alcaraz, un chófer de 26 años de la línea 620, que fue asesinado tras discutir con dos pasajeros que no pagaron el pasaje.“Es un hecho gravísimo que merece la condena de todos”, dijo Santo sobre la muerte del colectivero. Sus compañeros realizaron una protesta con un corte total en la Avenida General Paz y Provincias Unidas. Además, hubo un paro en todas las líneas de la zona oeste.

Además, el conductor se adaptó rápidamente al estilo de Crónica HD y leyó las placas rojas con noticias de último momento, que se convirtieron en un emblema histórico de la emisora.

De esta manera, el periodista de 74 años comenzó una nueva etapa en su carrera, al cumplirse cuatro meses de su alejamiento de Telenoche, el noticiero de El Trece donde trabajó por 14 años. En ese canal, estuvo durante 26 años en diferentes programas, como Santo, el ciudadano, El Noticiero de Santo y En síntesis, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO 

Santo Biasatti también se va de El Trece: los motivos

Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de “Telenoche” un día antes de lo previsto

Santo Biasatti anunció su regreso a la televisión a cuatro meses de haber dejado “Telenoche”



Source link