Se cortó la luz en el Senado durante la exposición de Luis Caputo

0
143



Nicolás del Caño habla a pesar del corte de energía (Foto: Maximiliano Luna)

Un corte de luz sorprendió hoy a todos en el Senado de la Nación, cuando el ministro de Finanzas de la Nación Luis Caputo respondía las preguntas de los legisladores de la oposición por sus presuntas cuentas no declaradas en el exterior y aspectos sobre la política económica del Gobierno.

Por primera vez, Caputo asistió este miércoles ante la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda, luego de que saliera a la luz su participación en cuentas offshore a raíz de la investigación conocida como “Paradise Papers“.

El trámite se desarrollaba con normalidad hasta que los legisladores se quedaron a oscuras.  A los pocos minutos, se restableció el suministro.

“Escandaloso. La que faltaba para completar la parodia de interpelación a Luis Caputo: de pronto se cortó la luz. Una avivada más o una muestra más de la Argentina de los tarifazos de Aranguren”, opinó al respecto en su cuenta de Twitter el diputado del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño.

Durante la exposición,  el ministro se defendió de las acusaciones de la oposición al afirmar que poseer este tipo de sociedades fuera del país “no es delito”.

El único tema es tenerlas declaradas“, indicó ante las preguntas del diputado kirchnerista Axel Kicillof.



Source link