Se estrenó la serie de Luis Miguel: la misteriosa vida del cantante

0
452



—Necesito espacio en mi carrera y en mi vida personal. Ya no te puedes meter, ¿está claro?

—No soy tu marioneta, no soy tu empleado.

La mala relación entre Luis Miguel y su padre forma parte de la controversial historia de vida del multipremiado cantante mexicano. El artista decidió contar por primera vez su verdad en una serie de Netflix: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Con tan solo 11 años, Luisito Rey decide que su hijo siga sus pasos en el mundo de la música, para poder mejorar su situación económica. El camino que debe transitar en su infancia y adolescencia no es nada fácil, ya que es víctima de la manipulación y el maltrato de quien es su mánager. La historia, que transcurre entre 1981 y 1987, muestra las distintas etapas en la vida del cantante, que termina convirtiéndose en una de las estrellas más reconocidas de México a nivel mundial.

En las redes sociales, muchos se sorprendieron al descubrir que El Sol realizó un cameo en una de las escenas de la ficción protagonizada por Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt.

En la trama, se narra la vida del músico desde que era pequeño hasta alcanzar el éxito: a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales: desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y mánager, de quien irá descubriendo detalles muy siniestros.

Grabada en la Ciudad de México, Luis Miguel, la serie fue producida por Gato Grande Productions en unión con MGM. Además, la ficción fue escrita por Daniel Krauze; dirigida por Humberto Hinojosa y cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

Izan Llunas, como el pequeño Luis MiguelAxel Madrazo interpreta a Alex Basteri, hermano de Luis MiguelJuan Pablo Zurita también se pone en la piel de Alex, pero más adolescenteDiego Boneta interpreta al cantante mexicanoPaulina Dávila es Mariana Yazbek, la primera novia de Luis MiguelLuis Rey, el padre del cantante, es interpretado por Óscar JaenadaCamila Soldi se pone en la piel de Érica, el gran amor de la vida del artistaLa serie fue grabada en la Ciudad de México

 

SEGUÍ LEYENDO 

“Luis Miguel, la serie”: los secretos del ídolo, al descubierto

Habló la mujer señalada como la posible madre de Luis Miguel que mendiga en las calles de Buenos Aires

Fin del misterio: el doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show

 



Source link