Sergio Romero se refirió a los polémicos dichos de Diego Maradona en el sorteo del Mundial

0
183



(Getty)

Diego Maradona dejó un duro mensaje al final de la ceremonia del sorteo del Mundial de Rusia 2018. “Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo”, disparó el ex entrenador nacional.

Sergio Romero, actual arquero del conjunto albiceleste, le contestó en diálogo con Rabona por TyC Sports. “A Diego le tengo un aprecio muy grande porque fue quien me dio el arco de la Selección, fue él el que me dejó jugar. Sabemos cómo es Diego la personalidad que tiene y la manera de hablar, por ahí a veces es hiriente, pero lo mejor que tiene es que es muy frontal. Somos muchos los que pensamos que tenemos que seguir mejorando. Si pensamos que ya estamos hechos, vamos mal; somos los primeros que queremos mejorar y ganar”.

Por otra parte, Chiquito también se refirió a la sorprendente declaración de Jorge Sampaoli, quien sostuvo que no le gusta cómo juega Alemania: “Seguramente tendrá sus motivos. Nosotros sabemos que es una de las potencias mundiales junto a Francia, Brasil… y Bélgica, que es otro equipo que va a hacer ruido”.

El arquero surgido de Racing habló de Messi y no dudó en asegurar que “vamos a ser messidependientes toda la vida porque es el mejor y en cualquier momento nos puede ganar un partido”. Además, se mostró confiado a defender el puesto de la Selección aunque no tenga mucho lugar en el Manchester United. “Por más que no juegue siempre, voy a rendir”, cerró.

LEA MÁS:

La durísima respuesta de Gianinna Maradona a Wanda Nara por las críticas a su padre

La prensa mexicana reveló que la FIFA evalúa mudar el Mundial de Qatar 2022 a América del Norte

Castigos sangrientos, prohibiciones insólitas, dietas y secretos: el drama de los sumos en Japón



Source link