Sin Higuaín pero con Dybala, Juventus tiene un duro compromiso ante Lazio

0
109



Paulo Dybala, la esperanza goleadora en la ofensiva de Juventus ante la falta de Gonzalo Higuaín (Alessandro Di Marco/ANSA via AP)

El telón de la Fecha 27 de la Serie A de italia se levanta con tres encuentros. Uno de los más atrayentes tiene lugar en el mítico Olímpico de Roma. En ese escenario se miden el escolta con el tercero del certamen: Juventus visita a Lazio. Por Fox Sports 2.

La Vecchia Signora, con 65 unidades y un encuentro menos (se postergó su duelo ante Atalanta por las condiciones climáticas), aparece a cuatro puntos de Napoli, que jugará más tarde recibiendo a Roma. Los de Turín quieren hacer historia y buscan conquistar su séptimo Scudetto al hilo.

Para este compromiso, Massimiliano Allegri no cuenta con Gonzalo Higuaín, lesionado. Sin embargo, Paulo Dybala es de la partida en la ofensiva.

Lazio, por su parte, posee 52 puntos y se encuentra alejado de la punta, pero necesita sumar para no perder su lugar de privilegio de clasificación directa a la próxima Champions League. Su principal arma es el atacante Ciro Immobile, que lleva 23 goles en 23 presentaciones.

Estadio: Olímpico de Roma
Hora: 14
Televisación: Fox Sports 2

Tabla de posiciones:



Source link