"Suben y bajan, parecen ascensor": Edwin Cardona le enseñó a su hijo a cantar contra River

0
189


El colombiano Edwin Cardona volvió a jugar en Boca en la victoria ante Colón, luego de haber sido denunciado (junto a su compatriota Wilmar Barrios) por “abuso sexual, amenazas y lesiones leves” por dos mujeres. El mediocampista ofensivo estuvo varios días apartado del plantel y supo utilizar las redes sociales, no sólo a modo de descargo, sino también como un medio para volver a acercarse a su familia tras el escándalo. Al parecer, en el frente íntimo logró aquietar las aguas, dado que en su Instagram incrementó su actividad con fotos familiares o en pareja. En ese tren, en una Story, compartió un particular video de uno de sus hijos acordándose del clásico rival del Xeneize: River.

@e.cardona10

“Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor”, canta, en dos oportunidades, el pequeño. “Aprendió rápido”, acotó Cardona, quien en el Superclásico que ganó Boca en 2017 en el estadio Monumental anotó una de las conquistas gracias a un excelso tiro libre.

El festejo de su gol ante River en el Monumental (Télam)

Cardona se perfila para mantenerse en la alineación titular para el gran duelo ante San Lorenzo, escolta a seis puntos de Boca, pautado para el domingo a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. Mientras tanto, le enseña a su hijo las canciones de los hinchas de su club, especialmente una que resulta un verdadero aguijón para los fanáticos de River, porque recuerda el descenso de la institución en 2011.

LEA MÁS:

El provocador mensaje de Edwin Cardona luego de volver a ponerse la camiseta de Boca tras el escándalo

 

 



Source link