Sudamericana: con un hat trick del "Pulguita" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó y avanzó a octavos

0
327



(Télam)

Atlético Tucumán pretende seguir haciendo historia en el plano continental y para eso debe defender el triunfo obtenido en Bolivia ante Oriente Petrolero, al que recibe esta noche.

El conjunto de Ricardo Zielinski está 3-2 arriba en la serie de 16avos de final. Sumó siete caras nuevas, más el regreso de un jugador a préstamo y tiene prácticamente acordado a otro. Aunque más de una docena de futbolistas se despidieron y el DT tiene que armar un rompecabezas para este importante compromiso.

Ya no están nombres como Fernando Zampedri, Cristian Menéndez, Leandro González, Nery Leyes, Ignacio Canuto y Bruno Bianchi, pero arribaron Alejandro Melo, Gervasio Núñez, Nahuel Zárate, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni (posibles titulares), Gonzalo Freitas y Nicolás Romat. Retornó Francisco Grahl y es inminente la llegada de Mauricio Affonso.

A través de las redes sociales, el club tucumano informó sobre el reclamo realizado a la Conmebol por la sumatoria de dos cupos extras que fue denegada para esta fase de la Copa.

Los bolivianos están obligados a convertir al menos dos tantos y el equipo que avance a los octavos de final de la Sudamericana, se las verá con Independiente o Deportes Iquique (disputarán mañana la revancha en Chile, tras el 4-2 a favor del Rojo).

Estadio: José Fierro
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
Instancia: vuelta de 16avos de final



Source link