¡Teléfono para El Polaco! El video de Silvina Luna, muy acaramelada con su bailarín

0
392



Silvina Luna (37) publicó en las redes sociales un video muy caliente de ella ensayando el raggaetón romántico con su bailarín Leandro Nimo. ¿Qué opinará El Polaco (30)?

En el clip se la ve muy sensual, acercándose a su compañero. Luego, los participantes del Bailando se juntan, se abrazan y se toman la cara, como si estuvieran a punto de besarse.

El video lo publicó en medio de los rumores de reconciliación con Ezequiel Cwirkaluk, incluso el martes se besaron en el medio de la pista de ShowMatch. ¿Se pondrá celoso él? ¿Complicará el video un posible reencuentro entre ellos?

La modelo y el cantante se pusieron de novios en el verano, mientras hacían temporada teatral en Villa Carlos Paz con la obra Abracadabra. Sin embargo, el intenso romance llegó a su fin a principios de julio.

Crisis superada: El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron

Luego de un par de días separados, volvieron a estar juntos, pero la segunda vuelta duró menos de una semana, ya que en medio de la reconciliación aparecieron unos chats de El Polaco y su ex, Valeria Aquino, en los que él le decía que la extrañaba.

“Es definitivo”, dijo en su momento Luna sobre la segunda separación. A pesar de eso, en los últimos días comenzaron a sonar fuerte los rumores acerca de un posible reencuentro entre ellos.

LEA MÁS:

El Polaco y Silvina Luna, juntos otra vez

Silvina Luna y El Polaco, otra vez separados: “Es definitivo”

Los supuestos mensajes románticos de El Polaco para su ex, Valeria Aquino

 



Source link