Terror, animación, drama y la vuelta de un clásico: las películas para ver este fin de semana en el cine

0
379



Anabelle 2, la creación

Protagonistas: Stephanie Sigman, Miranda Otto
Género: Terror
Dirección: David F. Sandberg
Clasificación: S13R
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

Duro de matar

Protagonistas: Bruce Willis, Alan Rickman
Género: Acción
Dirección: John Mc Tiernan
Clasificación: S13
Duración: 131 minutos
Sinopsis: John McClane (Bruce Willis) es un policía de Nueva York que visita a su esposa en Los Ángeles. Ella se encuentra en un fiesta navideña de su empresa con numerosos invitados, y McClane va a verla allí. Mientras él se está cambiando de ropa, llega al edificio un grupo de terroristas que toman a los invitados como rehenes. McClane es la única persona cuya presencia los terroristas desconocen. Comienza una lucha a muerte entre los terroristas y el solitario policía.

Akira

Género: Animación
Dirección: Katsuhiro Ôtomo
Clasificación: ATP
Duración: 125 minutos
Sinopsis: Un proyecto militar secreto pone en peligro a Neo-Tokio cuando convierte a un miembro de una pandilla de motociclistas en un psicópata psíquico que sólo dos adolescentes y un grupo de psíquicos pueden detener.

Ozzy rápido y peludo

Género: Infantil
Dirección: Alberto Rodriguez
Clasificación: ATP
Duración: 90 minutos
Sinopsis: La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor spa canino: Blue Creek. Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que lo acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

Dos son familia

Protagonistas: Omar Sy, Clamence Poesy
Género: Drama
Dirección: Hugo Gelin
Clasificación: S13
Duración: 118 minutos
Sinopsis: Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé, intenta encontrar a la madre sin éxito. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

Valerian

Protagonistas: Dane Dehaan,Cara De Levingne
Género: Ciencia ficción
Dirección: Luc Besson
Clasificación: ACLR
Duración: 137 minutos
Sinopsis: A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

La torre oscura

Protagonistas: Idris Elba,Mathew Mc Conaughey
Género: Suspenso
Dirección: Nikolaj Arcel
Clasificación: S13R
Duración: 95 minutos
Sinopsis: Basada en el libro de Stephen King, la historia se centra en Roland Deschain, el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de “Arthur Eld”, quien debe buscar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de todos los universos. Alli Roland podrá salvar a su planeta, que se ha movido y está en camino a destruirse.

El fútbol o yo

Protagonistas: Julieta Díaz, Adrián Suar
Género: Comedia
Dirección: Marcos Carnevale
Clasificación: ACL
Duración: 105 minutos
Sinopsis: Pedro Pintos -un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado desde hace veinte años con Verónica, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez sea demasiado tarde.

Emoji, la película
Género: Animación
Dirección: Tony Leondis
Clasificación: ATP
Duración: 91 minutos
Sinopsis: Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, con excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer) para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre

Spiderman, de regreso a casa

Protagonistas: Robert Downey Jr,Tom Holland
Género: Aventuras
Dirección: Jon Watts
Clasificación: S13
Duración: 130 minutos
Sinopsis: Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el superhéroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria normal –distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio– pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Mamá se fue de viaje

Protagonistas: Diego Peretti, Carla Peterson
Género: Comedia
Dirección: Ariel Winograd
Clasificación: ACL
Duración: 102 minutos
Sinopsis: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Mi villano favorito 3

Protagonistas: Kristen Wiig, Steve Carell, Julie Andrews, Miranda Cosgrove, Trey Parker.
Género: Animada
Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin.
Clasificación: ATP
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

 



Source link