Tinder pagaría una fortuna para ser el sponsor de un gigante de Europa

0
212



Manchester United podría estrenar una particular publicidad en sus mangas en la siguiente temporada. A partir de este año, los clubes ingleses fueron autorizados por la federación para utilizar sponsors en dicha zona y Tinder se interesó en el gigante europeo.

Es más, los dueños de la empresa de la aplicación que ayuda a las personas a conseguir pareja estarían dispuestos a desembolsar aproximadamente USD 16.000.000 para figurar en la casaca de los Diablos Rojos.

Ya hay nueve de los veinte conjuntos que afrontarán la próxima campaña en la Premier League que vendieron el nuevo espacio en la camiseta. El City le sacó ventaja al resto de los elencos al firmar por unos USD 13 millones con una compañía surcoreana de neumáticos.

La reconocida aplicación se estrenó hace cinco años y cuenta con más de 56 millones de usuarios. Y un dato no menor a la hora de formalizar los acuerdos es que la marca de las mangas constituirá el 20% de la principal, que en este caso es Chevrolet (aporta USD 66 millones).

LEA MÁS:

El Manchester United venció al City en un amistoso disputado en Houston

Sergio “Chiquito” Romero renovó por cuatro años con el Manchester United

Barcelona venció al Manchester United con otro gol de Neymar



Source link