Tinelli salió a respaldar a Aguirre: "Estoy contento con el entrenador más allá de que a algunos no les guste"

0
208



Marcelo Tinelli respaldó a Diego Aguirre y expresó que está contento con el entrenador de San Lorenzo. Además, aseguró que el choque con Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores no define ninguna decisión por parte de la dirigencia.

Estamos muy contentos con el entrenador, mas allá de que a algunos no les guste. Si nosotros hubiéramos reaccionado por los comentarios de la gente, por ahí no hubieran durado los técnicos que después lograron las cosas mas importantes para la institución“, comentó el vicepresidente del Ciclón.

El conductor de televisión también se refirió a la importancia del encuentro ante el Granate.Con Lanús es un partido clave pero no para las decisiones dirigenciales, es clave porque nosotros queremos ganar la Copa“, manifestó, y explicó que el técnico tiene un contrato firmado y que un partido no va a cambiar nada.

El empresario de 57 años exhibió su ilusión en el plantel azulgrana y confía en los jugadores que vinieron en este mercado de pases. “Creo que tenemos un buen plantel para pelear el campeonato y la Libertadores. Me parece que se fueron jugadores importantes pero también llegaron grandes jugadores. Tuvimos partidos muy buenos con este plantel y creo que le falta rodaje al equipo“, opinó.

Si bien el dirigente de la institución de Boedo se mostró a gusto con los futbolistas incorporados, igualmente lamentó las transferencias que no se pudieron concretar. “Me gustaría haber tenido algún refuerzo más. Teniamos todo acordado con el Dallas FC por Michael Barrios y (Maximiliano) Urruti, pero sobre el final los dueños del club nos dijeron que nos lo iban a vender a fin de año. También nos hubiera venido bien Zelarrayán“, afirmó.

LEA MÁS

Comienza el juicio al futbolista Alexis Zárate por abuso sexual

El insólito torneo Sub 15 de Brasil en el que cinco jugadores se llaman “Riquelme” en homenaje al ex jugador argentino

Lionel Messi disfruta de los bares porteños durante su estadía en Argentina



Source link