Todos los ganadores del concurso "Viví la Noticia" de Infobae

0
187



Parte de los ganadores de “Viví la noticia”

El concurso ‘Viví la Noticia’ se llevó a cabo durante el 5 de marzo hasta el pasado 30 de abril y los usuarios de Infobae participaron por viajes a Rusia, Roma o Miami. También, hubo importantes premios para aquellos que compartieron la iniciativa en sus redes sociales.

El concurso finalizó el 30 de abril y hubo 18 ganadores

En total, fueron 18 los ganadores, entre los cuales Gerardo Blanco (Entre Ríos) y Fernando Adrián Moyano (San Juan) obtuvieron el premio mayor que los llevará a Rusia 2018 con un acompañante.

Diego Ebertz, uno de los ganadores de la Tv LED 65’’ conoció la redacción de Infobae.

Los restantes 16, ganaron LED’s de 65″ y smartphones de última generación por viralizar el concurso . Todos pasaron por Infobae para retirar su premio.

Hubo 16 ganadores que se llevaron LED´s y smartphones última generación.

Infobae ideó ‘Viví la noticia’ con el objetivo de buscar unir al lector con la actualidad a través de un concurso que ofrece premios irresistibles.

Los ganadores aprovecharon para conocer la redacción de Infobae.

La noticia es algo que atraviesa a todos y los usuarios de Infobae también son parte de la actualidad al compartir, comentar y hasta generar contenidos que se convierten en noticia.

Magdalena María Oliver Novillo pasó a retirar su premio.

Entre los ganadores de los LEDs 65′ se encuentran: Eduardo Domecq (La Plata); Cristina Rodriguez (Catamarca); Graciela Barchiesi (Rosario); Magdalena María Oliver Novillo (Córdoba); Luciana Cecilia Barria (Ushuaia); Diego Ebertz (CABA); Jonathan Goischain (CABA)y Susana Marina Bolzan (Córdoba).

Más ganadores de “Viví la noticia” en Infobae.

Por otro lado, los ganadores de los smartphones

Tres de las ganadoras del concurso “Viví la noticia”

Aldana Marcela Verón Meza (Chaco); Mónica Astesiano (La Plata); Walter Tripodi (CABA); Javier Emiliano Colman (CABA); Antonella Pellegrino (CABA); Mariano Andrés Biason (CABA); Micaela Asaad (CABA)y Rocío Robles De Vita (Salta).

Dos de los ganadores del concurso “Viví la noticia”



Source link