Un club argentino tentó a Juan Román Riquelme para que vuelva al fútbol

0
409



Juan Román Riquelme, homenajeado por el Villarreal (Club Villarreal)

En las últimas horas el rumor del regreso de Juan Román Riquelme al fútbol comenzó a tomar mucha fuerza. Se trata del interés de Sportivo Estudiantes de San Luis para que el ex futbolista de Boca y Argentinos Juniors, entre otros, vuelva a calzarse los botines.

Según anunciaron en el programa No Todo Pasa por TyC Sports y a raíz de la noticia que brindaron en el programa Dame Pelota, desde sectores relacionados al gobierno de San Luis, impulsado por la diputada Ivana Bianchi, tentaron a Riquelme para que retorne a las canchas y juegue en el equipo que dirige el Omar Turco Asad.

Compilado con lo mejor de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme colgó los botines en enero de 2015 y desde entonces contó con varias propuestas para regresar al fútbol. Aunque esta vez no habrían tenido la suerte de convencerlo, desde el elenco que milita en la Primera B Nacional harán un nuevo intento.

Riquelme se retiró en (Club Villarreal)

La última aparición pública del ídolo de Boca fue en el marco de la presentación del amistoso entre el conjunto xeneize y el Villarreal, que homenajeó a Román y otros futbolistas argentinos que jugaron en el Submarino Amarillo.

LEA MÁS:

19 pases y una habilitación magistral de Gago: así fue el gol de Boca ante Villarreal

Riquelme, homenajeado por el Villarreal, habló de Edwin Cardona: “Ojalá que juegue mejor que yo y nos dé alegrías”

Golazo y pinceladas a lo Riquelme: así fue el debut de Edwin Cardona en Boca



Source link