Un ex goleador de Boca reveló que lo llamaron de River

0
69



Mauro Boselli reveló que Enzo Francescoli se comunicó con él para que se transformara en refuerzo de River. “Fue hace un par de años. Me llamaron de River. Le agradecí, pero estoy identificado con Boca”, contó que fue su respuesta.

El delantero surgido de la cantera “xeneize”, donde pese a no contar con mucho rodaje se consagró en la Sudamericana 2004, Libertadores 2007 y Apertura 2008, tuvo un buen paso por Estudiantes de La Plata, donde fue pieza fundamental en la Libertadores ganada en 2009.

Actualmente se encuentra León de México, donde arribó hace cinco temporadas. En suelo mexicano tuvo un gran rendimiento: convirtió 121 goles en 199 partidos. También jugó en Wigan de la Premier League, Genoa y Palermo de Italia.

“Tuve la chance de volver a Boca o jugar en River, pero mi familia está muy cómoda en México. Me llamó Francescoli hace un par de años para jugar en River. Lo agradecí, pero estoy identificado con Boca”, expresó en diálogo con Radio Mitre.

En otro orden, Mauro Boselli habló de la Selección y fue muy crítico por no contar con chances. “Sacando a Agüero e Higuaín, varios jugadores tuvieron la oportunidad y a mí en los últimos años no me la dieron. El ejemplo es Benedetto, que la rompía en México pero no lo llamaron hasta que fue a Boca”.

SEGUÍ LEYENDO:

Gol agónico y ascenso a Primera: el alocado festejo del “Chapu” Cardetti en Costa Rica

La peligrosa acción de Marcos Rojo que pudo haber lesionado a Franco Armani



Source link