Una leona pensó que un hipopótamo sería presa fácil y por poco termina muerta

0
228


Lo que parecía una presa fácil para la leona casi termina en su propia muerte. El felino vio que un hipopótamo descansaba plácidamente y se acercó y lo tanteó por detrás, como preparándose para devorarlo.

Sin embargo, la reacción del hipopótamo fue inesperada: se levantó de repente y con rapidez, a pesar de su enorme y pesado cuerpo, la embistió con violencia y la agarró con su boca por la cabeza, zarandeándola de lado a lado.

La leona huyó despavorida del lugar. La salvaje escena ocurrió en el parque nacional Masái Mara en Kenia (África), una gran reserva natural de la región de Serengueti.

El Masái Mara es famoso por ser uno de los mejores lugares del mundo para hacer safaris, ya que allí se pueden encontrar todo clase de animales, sobre todo los llamado ‘cinco grandes’: elefante africano, rinoceronte negro, búfalo africano, león, leopardo.

Además, al lugar migran cebras que buscan pasto más fresco en los meses de julio. Y también se pueden encontrar jirafas y, el que aparenta ser inofensivo, el poderoso hipopótamo.

LEA MÁS:

Quiso filmar a un león durante un safari y se llevó el susto de su vida

El increíble video de dos hipopótamos ayudando a un animal a escapar de las fauces de un cocodrilo

El fascinante video de una serpiente mientras da a luz a seis crías



Source link