Una volcada infernal y la marca histórica de Michael Jordan hecha añicos: los momentos de una noche genial de Manu Ginóbili

0
176


La volcada de Manu Ginóbili que asombró a todos

Manu Ginóbili no para de sumar elogios y actuaciones memorables. El argentino fue clave en el último triunfo de San Antonio Spurs 98-85 ante Sacramento Kings que le permitió confirmar su presencia en los playoffs de la NBA.

El bahiense apareció en el momento que más lo necesitaba el equipo: el último cuarto. Con 27 minutos en cancha, Manu aportó 17 puntos (3-5 dobles, 2-6 triples y 5-5 libres), 6 rebotes y 5 asistencias. Además, una volcada infernal que desató la locura en el AT&T; Center de Texas.

Ginóbili, quien disputará su 15° postemporada con los Spurs, habiéndose ausentado solo en la 2009 por lesión y será el noveno jugador en alcanzar esta marca, superó además en uno al legendario Michael Jordan en cantidad de partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más.

#Elpibede40 alcanzó su 30° juego y solo otros 4 jugadores lo consiguieron a su edad más veces durante una temporada: Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish.



Source link