Uno de los héroes de Argentina contra Nigeria dijo que haber jugado en Colombia fue clave para llegar al Mundial

0
58


El arquero del seleccionado de Argentina Franco Armani habló sobre su debut en la Copa del Mundo, luego del triunfo en el que su equipo venció 2-1 a Nigeria y que marcó el paso de la albiceleste a octavos de final.

Armani, quien reemplazó a Willy Caballero luego de su error contra Croacia, repasó todo su proceso, lo que llevó a ser el guardameta de Argentina en Rusia y recordó su paso por Colombia.

Todos estos procesos, Colombia y Atlético Nacional también me han servido mucho para hoy poder estar acá en la Selección. Fueron años muy lindos que he conseguido muchas cosas“, dijo ante los medios el argentino que se despidió del equipo de Medellín como el jugador como más títulos en la historia con 13.

El arquero tuvo una actuación destacada ante el equipo africano con varias atajadas que fueron fundamentales.

Por otra parte, dijo que ir a River Plate también lo ayudó para estar hoy en el Mundial.

La apuesta fue venir a jugar a un grande de la Argentina, que no había tenido la oportunidad cuando estuve, de jugar en un equipo de primera“, dijo.

Y sobre el funcionamiento del equipo concluyó: “Fue un gran esfuerzo de este grupo, estoy muy orgulloso de cada uno de ellos. Hoy era la última oportunidad que teníamos, era ganar sí o sí y sacamos todo. Hicimos un gran esfuerzo para clasificar y ahora empieza lo lindo del Mundial”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El mano a mano clave que tapó Franco Armani a minutos del final de Argentina vs. Nigeria



Source link