Vélez visitará a Temperley con el objetivo de engrosar su promedio

0
170



(Foto: Télam)

Temperley será local de Vélez en un encuentro válido por la 24ª fecha de la Superliga. El partido se disputará a partir de las 13:15 en el estadio Alfredo Beranger con Bruno Bocca como juez principal y televisación en directo por la señal de cable TNT y TNT Sports.

El Gasolero cayó por 3 a 0 en su visita a Godoy Cruz y descendió a la Primera B Nacional, tras lo cual la dirigencia llegó a un acuerdo con los delanteros Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Fabián Muñoz y con el lateral derecho Adrian Scifo para la rescisión de sus respectivos contratos.

En tanto, el técnico Gastón Esmerado, quien seguiría dirigiendo en el campeonato de ascenso, podría poner un equipo similar al que perdió en Mendoza.

(@Velez)

Por su parte, el Fortín empató 2 a 2 como local ante San Lorenzo y el entrenador Gabriel Heinze podría repetir el conjunto que empezó jugando frente al elenco de Boedo.

El elenco de Liniers consiguió el objetivo de la permanencia esta temporada pero deberá conseguir un triunfo para engrosar su promedio pensando en el próximo torneo.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
Árbitro: Bruno Bocca
Hora: 13.15
TV: TNT Sports

Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Gastón Aguirre, Matías Nani, Matías Orihuela; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Alexis Delgado y Emiliano Ozuna.
DT: Gastón Esmerado.

Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Matías Vargas; Rodrigo Salinas.
DT: Gabriel Heinze.



Source link