Video: el 'blooper' de las dos señoras en la orilla del mar que explotó en las redes sociales

0
95


Las vacaciones, la playa y el mar suelen ser el escenario ideal para archivar momentos de carcajadas extremas. Esas escenas o situaciones que marcan el verano y quedan recordadas durante toda la vida. La ciudad balnearia de Miramar regaló uno de esos instantes durante el domingo por la tarde: dos señoras quedaron atrapadas en la orilla del mar sin poder levantarse durante unos minutos y causaron risas propias y ajenas interminables.

El hecho fue registrado en video con un celular por una visitante a la ciudad y en poco más de un día se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Con unas 35 horas de publicación, el documento audiovisual fue reproducido medio millón de veces.

En el video, grabado por la usuaria @rominunez_, se puede percibir toda la odisea de las dos amigas de la tercera edad para poder salir del mar, al que habían acudido para darse un chapuzón.

Una vez que las mujeres cayeron al agua, con la repetición de olas mediante, les fue imposible poder levantarse y abandonar el mar, aun cuando ya se encontraban en la orilla. Las caídas y los golpes leves de las olas se repitieron y terminaron causando carcajadas en las propias dos víctimas del percance, en la chica que filmaba el video y en el resto de los testigos.

Las risas de las dos protagonistas del video mientras sufrieron su percance le dieron al suceso un marco divertido en medio de las vacaciones. De hecho, el video no tiene la intención de reírse de las personas de la tercera edad, sino la de compartir una escena divertida e inesperada de dos mujeres que aprendieron a reírse de sí mismas.

LEA MÁS:

Marta Sánchez creó una letra para el himno de España, la cantó y estalló la polémica



Source link