Wanda Nara sorprendió con una selfie hot en hilo dental: "La bikini que se viene"

0
539


Wanda Nara (30) utiliza las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores imágenes y videos de su vida cotidiana. La esposa de Mauro Icardi (24) realizó una escapada familiar a Mónaco y publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos muy provocativas.

“Verano europeo 2017. La bikini que se viene”, escribió junto a una selfie en la que aparece de espaldas, con una musculosa y un hilo dental infartante. Por esta publicación, recibió hasta el momento más de 50 mil likes. Algunos usuarios la halagaron, mientras que otros la criticaron.

La hermana de Zaira Nara ha logrado mantener un lomazo, tras convertirse en madre de cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Para tener una figura envidiable, sigue una estricta rutina de ejercicios y se cuida mucho en la alimentación.

En Instagram, también compartió una foto acostada en una camilla, mientras recibía una sesión de masajes. Una vez más, desplegó tosa su sensualidad y aprovechó para generar un gran revuelo en la red social.

Durante sus vacaciones en la costa italiana, Wanda disfrutó de las altas temperaturas y navegó en una lujosa embarcación con su numerosa familia. Tras publicar unas postales en bikini y traje de baño enterizo, muchos la acusaron de usar Photoshop. Sin embargo, la botinera no tiene problemas seguir mostrando sus curvas, más allá de lo que opinen sus seguidores.

LEA MÁS:

 ¿Cómo hizo? La nueva figura de Wanda Nara

Wanda Nara generó revuelo con fotos de su tremendo escote

Aquí están, éstas son: te presentamos a las 13 bailarinas de ShowMatch



Source link