Julio Gonzalez Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo dialogó con Prensa Libre

 

El dirigente gremial manifestó la esperanza que el Peronismo Federal se organice y de ahí surja un candidato para generar cambios en insfraestrutura que necesitamos en el país”. Al momento de referirse a un nombre que podría encabezar estar ideas no dudó en dicer que “el que habla mucho de la Marina Mercante es el senador Miguel Angel Pichetto, es un hombre muy importante para el desarrollo de una nueva política en Argentina. Me parece que desde el Peronismo Federal va a surgir el nuevo presidente de la Argentina”.

La semana pasada Pichetto se reunió con los integrantes de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FEMPINRA) y allí según Julio Insfrán “quedó en claro su posición (Pichetto) para ser pre candidato a presidente con el pensamiento político de tener Marina Mercante en Argentina”.

En ese encuentro “Pichetto anunció la creación del Ministerio del Transporte Marítimo y Fluvial”, agregó el dirigente del Centro de Patrones, quien además dijo que “desde alli se desarrollarán las políticas de esta industria de industrias que significa la Marina Mercante”.