Home Comunidad Un chico murió en Necochea tras un accidente en la playa

Un chico murió en Necochea tras un accidente en la playa

Un nene de un par de años murió este martes después de ser arrollado por una camioneta 4×4 en un balneario de Nechochea. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.

El accidente fatal ocurrió a la altura del parador Karamawi, cerca de las once y treinta, un horario de gran concurrencia a la playa debido a las elevadas temperaturas que se registraron este martes.

Los locales conocen la zona del accidente como “Arenal Blanco”. Debido a la solidez de su arena, a lo largo de la temporada estival, allá está tolerada la circulación de automóviles 4×4.

La desgracia se comenzó en el momento en que una mujer, de iniciales L.D.P., se dispuso a dar marcha atrás a bordo de su vehículo y no se percató de que muy cerca de las ruedas traseras había un nene de un par de años, cuyas iniciales eran R.A., al lado de sus juguetes. La camioneta arrolló al pequeño y le provocó heridas fatales en su cabeza.

El menor fue trasladado de emergencia al centro de salud municipal de Necochea, en donde los profesionales decidieron derivarlo al Centro de salud Interzonal de Agudos, en Mar del Plata.

El nene padeció un paro cardiaco a lo largo del traslado y murió poco después pese a los sacrificios para salvarlo, especificó el portal local 4 Vientos.

“El pequeño jugaba con sus juguetes justo atrás de una de las ruedas traseras de la camioneta. La mujer no lo vio y lo atropelló al apreciar dar marcha atrás. Fue un drama para los progenitores del chaval y hasta asimismo para la mujer”, explicó el secretario de Salud de la Municipalidad de Necochea, José María Álvarez.

“Muy frecuentemente, los conductores de los automóviles dan marcha atrás súbitamente debido al desarrollo de la marea. Normalmente, es una playa en la que existen muchos metros para el movimiento de las 4×4″, añadió.

Al apreciar la gravedad del estado de salud, los médicos que intervinieron trataron de llevar al pequeño herido al Centro de salud Interzonal de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, mas todos y cada uno de los sacrificios fueron en balde.

A falta de una confirmación oficial, se calcula que la encargada de vehículo formaba una parte del mismo conjunto de familias que el de la víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

La causa que puso en alerta al presidente de la ACTC

Hugo Mazzacane está encausado por supuesta evasión tributaria. Detalles exclusivos de de qué forma se habría operado en su autódromo

La Justicia citó a indagatoria a Gils Carbó en una causa por designaciones irregulares de fiscales

La Cámara Federal anuló el sobreseimiento de la ex- procuradora general

Por qué razón el “Mono” Burgos no renovó contrato a la par del “Cholo” Simeone en Atlético la capital española

El adiestrador "colchonero" blanqueó por qué razón su cooperador todavía no puso la firma para la renovación

Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el letrado acusado de expoliar a un empresario

Marcelo D’Alessio expolió a un empresario en nombre del fiscal Stornelli (Foto: Fernando Calzada)Marcelo D' Alessio, el letrado que apareció tras el escándalo...

Detuvieron a la “Madame” del Amazonas por prostituir pequeñas indígenas

Una víctima de uno años que era prostituida en Perú fue la clave del operativo efectuado en la Triple Frontera entre Colombia, Perú y Brasil.