Home Comunidad Amado Boudou apunta a la China

Amado Boudou apunta a la China

Desde que dejó la prisión de Ezeiza, el ex- vicepresidente de la Nación Amado Boudou reanudó de forma rápida la actividad política. Entusiasta componente, va a todos y cada uno de los actos y mitines a los que su tobillera electrónica -que lo limita para moverse en un radio de cien quilómetros- le deja ir.

La semana pasada, Boudou estuvo en un local de La Cámpora en Caballo y bajo la consigna “Ahora y Siempre y en todo momento”, inauguró al lado de Lali Minicelli, la esposa del ex- ministro de Planificación Federal Julio De Vido, un mural de De Vido y de Milagro Sala “en homenaje a todos y cada uno de los presos políticos del régimen macrista”.

Lali Minicelli y Amado Boudou
Lali Minicelli y Amado Boudou

Pero eso no fue todo. Asimismo participó de una asamblea peronista en bar de San Telmo, donde asistieron cronistas similares al kirchnerismo. Allá, el ex- vicepresidente descartó una coalición electoral de forma individual y afirmó que trabaja en su situación judicial.

Dicen los que asistieron que se lo ve animado, pensando en la coyuntura económica del próximo gobierno: “Se alcanza un acuerdo o bien se marcha a la entrega total” al Fondo Monetario Internacional, afirmó, y añadió: “El futuro ha de ser apuntando a China”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Por qué razón el “Mono” Burgos no renovó contrato a la par del “Cholo” Simeone en Atlético la capital española

El adiestrador "colchonero" blanqueó por qué razón su cooperador todavía no puso la firma para la renovación

Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el letrado acusado de expoliar a un empresario

Marcelo D’Alessio expolió a un empresario en nombre del fiscal Stornelli (Foto: Fernando Calzada)Marcelo D' Alessio, el letrado que apareció tras el escándalo...

Detuvieron a la “Madame” del Amazonas por prostituir pequeñas indígenas

Una víctima de uno años que era prostituida en Perú fue la clave del operativo efectuado en la Triple Frontera entre Colombia, Perú y Brasil.

Trump declaró la urgencia nacional para financiar el muro con México: “Tenemos una invasión de drogas y delincuentes que es inadmisible”

El presidente de los Estados Unidos va a tener de esta forma acceso a unos ocho mil millones de dólares americanos para la construcción de la valla en la frontera sur

Creyó encender una candela en un apagón mas era una barra de revienta

Karina Gutiérrez perdió múltiples dedos y se lesionó un ojo, ahora demandará a su casero por dejar el peligroso material en el sótano en una casa en Connecticut