El directivo deportivo del club estuvo muy activo a lo largo del mercado de pases (Foto: Jaime Olivos)
El directivo deportivo del club estuvo muy activo a lo largo del mercado de pases (Foto: Jaime Olivos)

Luego de igualar ante Belgrano y dejar pasar la ocasión de acercarse al líder Racing, Nicolás Burdisso, directivo deportivo de la corporación, charló sobre el presente de Boca y tocó múltiples temas que rodean al equipo.

Necesitamos a alguien que viva para el club, y tanto Alfaro como somos de esta manera. Es el líder que buscábamos, lo veo muy lúcido“, expresó el ex- defensor sobre el flamante adiestrador.

El Xeneize empató 1-1 en Córdoba en un partido en el que su capitán Carlos Tevez apenas disputó diez minutos. Y Burdisso se refirió sobre la suplencia del Apache:Carlos conoce el entorno, cuando va al banco sabe que lo prosiguen mucho. No me sorprenden esas actitudes suyas y sabemos lo que nos da. Tenemos que meditar en conjunto y en el equipo alén de las personalidades”.

Otro de los temas abordados por el mánager fue el de la presunta salida de Sebastián Villa, cosa que desmintió. El delantero quedó afuera del banco de suplentes en el encuentro en frente de Belgrano. “No sé de dónde salió y me da lástima que se ideen esta clase de informaciones. Cuando se cerró el mercado de pases, quedaron los jugadores con los que deseábamos contar”, explicó.

El primer proyecto grande que tenemos es que este conjunto se transforme en un equipo. Hay que batallar cada torneo que se nos presente hasta el momento en que nos den las posibilidades matemáticas. Hacer lo mejor posible. Ganar verosimilitud y tener un sostén en base al mismo tiempo. Es un reto. Deseamos apostar mucho por los juveniles”, concluyó.

Seguí leyendo:

Boca empató ante Belgrano y no pudo aprovechar la caída de Racing

Por qué razón la “perla” de Quintero ante Racing convirtió a Riquelme en meme

Centurión va a ser separado del plantel de Racing tras el accidente con Coudet