Home Comunidad El letrado de Andrea del Boca, duro y controvertido contra Amalia Granata

El letrado de Andrea del Boca, duro y controvertido contra Amalia Granata

Juan Pablo Floribello, letrado de Andrea del Boca, se refirió a la fanática defensa de Amalia Granata a Ricardo Biasotti, después de que Anna, la hija del empresario, contase en una entrevista que había sufrido maltratos y abandono por la parte de su padre.

El letrado afirmó en Implacables que era una “locura” meditar que la joven de dieciocho años hablara sobre su pasado con la intención de lanzar su carrera como actriz: “Ella aguardó un montón de tiempo para contar su verdad. ¿Con las ofertas que tiene va  a utilizar eso para contarlo?Tiene ofertas anteriores a esta nota y tiene un futuro refulgente, ¿hará prensa con algo doloroso?”.

(Crédito: Inexorables)

Más tarde se refirió, sin nombrarla, a Amalia Granata, ex pareja de Ricardo Biasotti que afirmó que Anna Chiase había dicho cosas que no eran ciertas en la entrevista a Caras: “Él no es beligerante. Yo fui testigo de su lucha y dolor por esa muchacha, le hicieron la vida imposible”, había dicho la cronista.

Floribello -duro, controvertido y con un claro corte sexista- hizo referencia clara a Granata, mas sin nombrarla  : “Vemos a estas chicas que tienen un pasado un tanto flojo de los flexibles de la bombacha hablando y opinando de la vida del resto de los argentinos, de qué manera deben educarse, de qué forma deben vivir, qué moral y ética tienen para juzgar si una muchacha de dieciocho años padeció las cosas que debió padecer”.

Al ser consultado sobre si se refería a Amalia Granata, sorteó el interrogante, hablando de Anna: “No se puede negar lo que sufrió y sintió una niña que el día de hoy tiene dieciocho años, afirma ‘sufrí esto’, ‘padecí esto’,  el día de hoy está parada como  una mujer”.

Sin embargo, después charló de “la persona que mentaron ya antes”, y sobre ella opinó: “Esta gente que opina de la vida del resto con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles que han pasado en una familia, gente que no tiene ni la más remota idea. Gente que ha llegado al medio por inventar romances con vocalistas que encima cuando les preguntaban ni la conocían, es absurdo”.

“Renací del rechazo, el abuso y el dolor”, rezaba el título de la gaceta en el que Anna contaba su pasado con su padre: “Hay diferentes géneros de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el sicológico. Cuando estaba con él (Biasotti) no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. A los 9 años no deseé verlo más”, contó en la entrevista.

SEGUÍ LEYENDO

Las confesiones de la hija de Andrea del Boca sobre la relación con su padre: “A los nueve años no deseé verlo más”

Amalia Granata defendió a Ricardo Biasotti, su ex- pareja, frente a las críticas de su hija Anna Chiara: “Fui testigo de su dolor”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

La Justicia citó a indagatoria a Gils Carbó en una causa por designaciones irregulares de fiscales

La Cámara Federal anuló el sobreseimiento de la ex- procuradora general

Por qué razón el “Mono” Burgos no renovó contrato a la par del “Cholo” Simeone en Atlético la capital española

El adiestrador "colchonero" blanqueó por qué razón su cooperador todavía no puso la firma para la renovación

Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el letrado acusado de expoliar a un empresario

Marcelo D’Alessio expolió a un empresario en nombre del fiscal Stornelli (Foto: Fernando Calzada)Marcelo D' Alessio, el letrado que apareció tras el escándalo...

Detuvieron a la “Madame” del Amazonas por prostituir pequeñas indígenas

Una víctima de uno años que era prostituida en Perú fue la clave del operativo efectuado en la Triple Frontera entre Colombia, Perú y Brasil.

Trump declaró la urgencia nacional para financiar el muro con México: “Tenemos una invasión de drogas y delincuentes que es inadmisible”

El presidente de los Estados Unidos va a tener de esta forma acceso a unos ocho mil millones de dólares americanos para la construcción de la valla en la frontera sur