sábado, abril 20, 2019
Home Sociedad Enrique Peña Nieto es vecino de estrellas y leyendas del R. Madrid...

Enrique Peña Nieto es vecino de estrellas y leyendas del R. Madrid como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Gareth Bale


Enrique Peña Nieto fue presidente de México de dos mil doce a dos mil dieciocho (Foto: Maximiliano Luna)
Enrique Peña Nieto fue presidente de México de dos mil doce a dos mil dieciocho (Foto: Maximiliano Luna)

El cronista Ricardo Raphael descubrió que el ex- presidente de México, Enrique Peña Nieto, adquirió a fines de dos mil diecisiete una vivienda en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la urbe de Madrid, en España. El sitio es llamado La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Hace algunos días asimismo salieron a la luz imágenes donde fue visto en aquel país al lado de la modelo Tania Ruiz, supuesta novia del ex- líder.

Tras la adquisición de la propiedad, resulta que Peña Nieto es ahora vecino de jugadores y leyendas del Club de Futbol R. Madrid como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Karim Benzema, Gareth Bale, Iker Casillas, Raúl González Blanco, entre otros muchos.

De hecho, conforme el diario de España ABC, Casillas y González Blanco tienen residencias en ese fraccionamiento que rentan en doscientos cincuenta con cero  pesos mensuales. Y conforme con Raphael, las propiedades en La Finca son las más cotizadas en toda la capital de España, puesto que ninguna otra zona residencial es tan ostentosa.

La actriz Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente Enrique Peña (Cuartoscuro)
La actriz Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente Enrique Peña (Cuartoscuro)

La información añadió que el ex- gobernante del Estado de México ya vive en ese conjunto residencial que se sitúa al nordeste de la capital española al lado de su nueva pareja, Tania Ruiz. Además de esto, su médico personal Rubén Drijanski, el General Roberto Miranda y el ex- directivo del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Carlos Ímaz, asimismo se habrían ido a vivir con él.

El cronista expuso en su columna que una de las razones por las que Enrique Peña habría adquirido esa propiedad es por el hecho de que resulta ser el único ex- líder que disfruta de una pensión tras por su administración pública federal.

124FansLike
1,118FollowersFollow
1,388FollowersFollow
142SubscribersSubscribe