La última excentricidad de Floyd Mayweather fue con un mensaje controvertido. El púgil estadounidense publicó en su cuenta de Instagram para sus más de veintidos millones de seguidores un vídeo donde se muestra bebiendo de un cáliz de oro, rodeado de joyas y fajos de billetes a sus pies.

“Realeza real. Todo cuanto tengo es real, aun la taza de la que estoy tomando es oro real y si no te gusta… eres un auténtico maldito”, escribió al lado de la publicación que cuenta con más de cinco millones y medio de reproducciones y cientos y cientos de comentarios.

No es la primera vez que “Money” muestra su opulencia y alardea de la suerte que cosechó durante su carrera pugilística. Poquitos días atrás, mostró su Rolls-Royce lleno de los billetes ganados ganados en su último combate-exhibición que ganó por nocaut técnico ante Tenshin Nasukawa el treinta y uno de diciembre en el país nipón.

El vencedor mundial del boxeo no riña oficialmente desde dos mil diecisiete, cuando venció a Conor McGregor por nocaut técnico en Las Vegas, y su presentación frente al nipón no se incluye en su récord, en tanto que se trató de una exhibición. A lo largo de su carrera, supo ser el atleta con más dinero del mundo. Hoy en día, su fortuna prosigue medrando debido a esta clase de acontecimientos de los que participa.

Por ello, Floyd Mayweather se ha transformado en una máquina de fabricar dinero. Su sola participación en un acontecimiento genera inmediatamente que sus cuentas corrientes sumen ceros y de ahí que, a sus cuarenta y uno años el vencedor de los pesos pesados desea proseguirse en la actividad.

En el medio de los cotilleos por su posible arribo a UFC, el propio ex- pugilista rompió el silencio y despejó las dudas para aclarar que las conversaciones existen y que todo depende del dinero que haya en juego.

Según la gaceta Forbes, Mayweather se retiró siendo el atleta que más dinero producía del planeta. Pese a eso, volvió para medirse al luchador irlandés Conor McGregor y llevarse cerca de USD doscientos millones.

Desde entonces, empezaron los cotilleos a fin de que se una a UFC, la compañía de artes marciales mixtas más esencial del plantea, encabezada por Dana White. El empresario es justamente uno de los más interesados en que este traspaso se realice y en múltiples declaraciones de esta manera lo aseveró.

Pero por vez primera, quien aclaró el tema fue “Money”, en diálogo con Kevin Hart en un nuevo capítulo de programa de entrevistas Cold As Balls.

“Puedo llegar a un pacto con UFC ahora. Claro que deseo. Seguramente sería por 3 o bien 4 riñas, por un billón de dólares americanos si admiten. Soy sincero, mi vida es genial. Hice inversiones de forma inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo adquirir lo que desee con lo que me queda de existencia”, descubrió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Floyd Mayweather reconoció que negocia su llegada a UFC y descubrió cuántos millones ganará

Mayweather mostró dónde guardó los millones que ganó tras el combate con Tenshin Nasukawa