Home Comunidad El fiscal Carlos Stornelli denunció al letrado Marcelo D'Alessio por extorsión

El fiscal Carlos Stornelli denunció al letrado Marcelo D’Alessio por extorsión


El fiscal federal Carlos Stornelli (Gustavo Gavotti)
El fiscal federal Carlos Stornelli (Gustavo Gavotti)

El fiscal federal Carlos Stornelli denunció  penalmente a Marcelo D´Alessio, el hombre es que investigado en otra causa por extorsión a un empresario agropecuario.

Su letrado, Roberto Ribas, presentó el escrito en los tribunales de Comodoro Py por el delito de defraudación y el caso quedó al cargo del juez federal Julián Ercolini y de la fiscal Alejandra Mangano, notificaron a Infobae fuentes judiciales.

El empresario Pedro Etchebest denunció a fines de enero que D´Alessio le solicitó USD300 mil para no quedar implicado en la causa de los cuadernos de la corrupción. Grabó las hablas con D´Alessio y las presentó en la Justicia. Afirmó además de esto que el letrado se adjudicó la representación de Stornelli.

El fiscal negó rotundamente los dichos del letrado. Afirmó que conocía a D’Alessio de su trabajo como funcionario judicial. Denunció una operación política en contra suya que conforme legisladores que responden a Elisa Carrió fue promovida desde la prisión por ex- funcionarios kirchneristas detenidos.

Ahora Stornelli denunció a D´Alessio por el artículo ciento setenta y tres, inciso diez del Código Penal. Se trata de un caso singular para “el que defraudare, con pretexto de supuesta retribución a los jueces o bien otros empleados públicos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

La Justicia citó a indagatoria a Gils Carbó en una causa por designaciones irregulares de fiscales

La Cámara Federal anuló el sobreseimiento de la ex- procuradora general

Por qué razón el “Mono” Burgos no renovó contrato a la par del “Cholo” Simeone en Atlético la capital española

El adiestrador "colchonero" blanqueó por qué razón su cooperador todavía no puso la firma para la renovación

Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el letrado acusado de expoliar a un empresario

Marcelo D’Alessio expolió a un empresario en nombre del fiscal Stornelli (Foto: Fernando Calzada)Marcelo D' Alessio, el letrado que apareció tras el escándalo...

Detuvieron a la “Madame” del Amazonas por prostituir pequeñas indígenas

Una víctima de uno años que era prostituida en Perú fue la clave del operativo efectuado en la Triple Frontera entre Colombia, Perú y Brasil.

Trump declaró la urgencia nacional para financiar el muro con México: “Tenemos una invasión de drogas y delincuentes que es inadmisible”

El presidente de los Estados Unidos va a tener de esta forma acceso a unos ocho mil millones de dólares americanos para la construcción de la valla en la frontera sur