sábado, abril 20, 2019
Home Sociedad El insulto de Antonio Gasalla siendo abordado por un cronista de televsión

El insulto de Antonio Gasalla siendo abordado por un cronista de televsión


Antonio Gasalla fue a ver el espectáculo “Siddharta”, de Flavio Mendoza (Instagram)
Antonio Gasalla fue a ver el espectáculo “Siddharta”, de Flavio Mendoza (Instagram)

Antonio Gasalla hizo una escapada a Villa Carlos Paz y aprovechó para poder ver el espectáculo Siddharta de Flavio Mendoza. A su regreso a Buenos Aires, tuvo un fuerte cruce con Santiago Riva Roy, cronista del programa Los ángeles de la mañana. 

“No respondo preguntas”, afirmó el humorista apenas vio al cronista en el aeropuerto. Pese a su mala predisposición, el cronista prosiguió haciéndole preguntas: “¿Hará teatro con Flavio Mendoza?”. Gasalla le respondió: “¿Si ya lo sabés a fin de que me preguntás?”.

(Video: Los ángeles de la mañana, El 13)

Dueño de un carácter fuerte y un humor muy particular, el actor no tuvo inconvenientes en cuestionar el trabajo de Santiago: “No puedes pasarte la vida haciendo preguntas. Se te vaciará el cerebro. Realiza algún término para vos”.

Luego, el cronista le consultó por qué razón no había ido a ver Locos por Luisa, el espectáculo de Pedro Alfonso. Antes que empezara la época, Gasalla iba a participar de la comedia, mas a último instante se bajó. “No fui pues me quedé una noche solamente, ¿qué querés?”, se justificó el artista.

El tiempo proseguía muy tenso hasta el momento en que el capocómico le chilló furioso: “¡Salí del medio!, permíteme de joder. ¡No me rompás los huevos!”. Pese a la mala onda, Riva Roy prosiguió haciendo su trabajo y le preguntó: “¿Qué piensa de los dichos de (Carlos) Perciavalle? ¿Son amigos?”.

El actor no deseó opinar sobre las polémicas declaraciones que dio su colega al programa Todas y cada una de las tardes. En una charla con Lío Pecoraro, descubrió que Gasalla no estaba bien de salud por el hecho de que sufría “cáncer en los tobillos y rodillas”.

Por último, el protagonista del espectáculo Más respeto que soy tu madre se subió al auto y uno de sus asistentes le cerró la puerta de forma tan áspera que prácticamente hiere al cronista.

SEGUÍ LEYENDO 

Premios Estrella de Mar 2019: sisearon a Carmen Barbieri, Fede y Santiago Bal por ausentarse a la ceremonia

Thelma Fardin y sus compañeras de Actrices Argentinas, presentes en Tribunales para respaldar a Anita Co: “Hay que acompañar”

Ganadores sin micrófono, convidados acu y ausencias notables: lo que dejaron los premios Estrella de Mar 2019

Dalma Maradona mostró su panza de embarazo a un mes de dar a luz

124FansLike
1,118FollowersFollow
1,388FollowersFollow
142SubscribersSubscribe