Home Comunidad La verdad sobre la áspera salida de Nicole Neumann de "Cortá por...

La verdad sobre la áspera salida de Nicole Neumann de “Cortá por Joven”


Nicole Neumann fue una parte de “Cortá por Lozano” a lo largo de un par de años
Nicole Neumann fue una parte de “Cortá por Lozano” a lo largo de 2 años

Sin dudas, es crónica de una renuncia anunciada. Desde hace un buen tiempo que la convivencia de Nicole Neumann en el programa Cortá por Lozano es muy difícil. Históricamente su relación con Verónica Joven fue buena, mas toda vez que la modelo faltaba, la conductora aprovechaba para hacer rechistes sobre su ausencia y sobre su vida cariñosa.

Durante su separación de Fabián Cubero, Neumann era tema todos y cada uno de los días en el ciclo, y eso a llegó a incordiarle mucho. Aun, charló con la producción sobre el tema. Las imitaciones de Lizy Tagliani, amiguísima de Nicole, tampoco le caían bien a la panelista. La seguidilla de fastidios incluyen las gracietas sobre su romance con Facundo Moyano y su siguiente rotura.

Sus riñas al aire con Connie Ansaldi, quien asimismo acabó yéndose del programa, y la incomodidad que le dio a Nicole que jamás la hayan puesto a sustituir a Verónica Joven cuando la conductora se tomó vacaciones.

El punto culminante de su molestia fue cuando se enteró de que Jimena Barón sustituiría a Joven a lo largo de las vacaciones de febrero. Alén del malestar por no ser la escogida para conducir, Nicole tiene una tema con la actriz y vocalista puesto que su ex- Matías Tasín es el presente novio de la modelo.

La historia de este enfrentamiento data de hace un tiempo. Según los allegados, Tasín salió con Nicole Neumann apenas se apartó de Cubero y la “habría dejado” por Barón. Entonces se rencontraron y volvió el amor, mas la modelo jamás disculpó a Jimena por la relación con su novio.

Jimena Barón salió con Matías Tasín a lo largo del impasse que se tomó con Daniel Osvaldo
Jimena Barón salió con Matías Tasín a lo largo del impasse que se tomó con Daniel Osvaldo
Nicole Neumann y Matías Tasín en Europa (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann y Matías Tasín en Europa (Fotos: Instagram)

Todo esto fue el detonante a fin de que Nicole no volviese de las vacaciones el uno de enero como le había pedido la producción y regresara recién un par de semanas después. Además de esto, cuando se confirmó a Jimena Barón como conductora, la modelo decidió irse del ciclo.

Según le confirmó la producción de Corta por Lozano a Teleshow, decidió no regresar al programa y es una resolución terminante. La modelo se marcha y no vuelve ni tan siquiera cuando Joven retome la conducción del programa.

De esta forma Nicole Neuman dio un paso al costado del ciclo en el que a lo largo de un par de años trabajó como panelista, mas en el que siempre y en toda circunstancia sintió una hostilidad a la que no deseaba habituarse.

SEGUÍ LEYENDO

Jimena Barón comenzó como conductora en “Cortá por Joven” y preguntó por Nicole Neumann: “¿A qué se debe este vacío?”

Nicole Neumann no desea regresar a “Cortá por Joven” por Jimena Barón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

La Justicia citó a indagatoria a Gils Carbó en una causa por designaciones irregulares de fiscales

La Cámara Federal anuló el sobreseimiento de la ex- procuradora general

Por qué razón el “Mono” Burgos no renovó contrato a la par del “Cholo” Simeone en Atlético la capital española

El adiestrador "colchonero" blanqueó por qué razón su cooperador todavía no puso la firma para la renovación

Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el letrado acusado de expoliar a un empresario

Marcelo D’Alessio expolió a un empresario en nombre del fiscal Stornelli (Foto: Fernando Calzada)Marcelo D' Alessio, el letrado que apareció tras el escándalo...

Detuvieron a la “Madame” del Amazonas por prostituir pequeñas indígenas

Una víctima de uno años que era prostituida en Perú fue la clave del operativo efectuado en la Triple Frontera entre Colombia, Perú y Brasil.

Trump declaró la urgencia nacional para financiar el muro con México: “Tenemos una invasión de drogas y delincuentes que es inadmisible”

El presidente de los Estados Unidos va a tener de esta forma acceso a unos ocho mil millones de dólares americanos para la construcción de la valla en la frontera sur