Home Comunidad Roma y Porto abren la ida de los octavos de la Champions...

Roma y Porto abren la ida de los octavos de la Champions League: hora, TV y formaciones

La Roma va a recibir al Porto por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El partido se hará desde las 17 en el estadio olímpico de la ciudad de Roma y va a ser retransmitido por televisión por Fox Sports.

El historial marca que, en 4 confrontaciones, el club portugués jamás ha perdido con el italiano. Con lo que los dirigidos por Eusebio Di Francesco procurarán su primer triunfo frente a los Dragones Azules.

La Roma vuelve por segunda vez sucesiva a las eliminatorias de la Champions, donde el año pasado protagonizó un enorme recorrido -suprimiendo al Barna en cuartos- hasta el momento en que cayó con el Liverpool en semifinales. No obstante, esta temporada semeja no ser tan positiva como la precedente puesto que marcha en la sexta situación en la Serie A.

Por el otro lado, los de Portugal procurarán pasar a cuartos tras quedarse afuera en octavos un par de años seguidos.

Los octavos van a contar con la novedad del VAR -Vídeo de Asistencia al Arbitraje- que al fin llega a la Liga de Vencedores.

Formaciones:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

La Justicia citó a indagatoria a Gils Carbó en una causa por designaciones irregulares de fiscales

La Cámara Federal anuló el sobreseimiento de la ex- procuradora general

Por qué razón el “Mono” Burgos no renovó contrato a la par del “Cholo” Simeone en Atlético la capital española

El adiestrador "colchonero" blanqueó por qué razón su cooperador todavía no puso la firma para la renovación

Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el letrado acusado de expoliar a un empresario

Marcelo D’Alessio expolió a un empresario en nombre del fiscal Stornelli (Foto: Fernando Calzada)Marcelo D' Alessio, el letrado que apareció tras el escándalo...

Detuvieron a la “Madame” del Amazonas por prostituir pequeñas indígenas

Una víctima de uno años que era prostituida en Perú fue la clave del operativo efectuado en la Triple Frontera entre Colombia, Perú y Brasil.

Trump declaró la urgencia nacional para financiar el muro con México: “Tenemos una invasión de drogas y delincuentes que es inadmisible”

El presidente de los Estados Unidos va a tener de esta forma acceso a unos ocho mil millones de dólares americanos para la construcción de la valla en la frontera sur