Estos originales comestibles apelan a la oración el amor entra por el estómago (Foto: Singular)
Estos originales comestibles apelan a la oración el amor entra por el estómago (Foto: Singular)

Tiempo ya antes de la llegada del día de San Valentín, las marcas desarrollan las mejores estrategias de ventas de productos que representen al amor y la amistad, con lo que echan a volar la imaginación para crear todo tipo de artículos de consumo que puedan ser regalados en este día.

Los regalos habituales en esta celebración son los chocolates, los peluches, joyas y hasta cenas románticas, mas quien no se quiso quedar atrás fue una tortillería llamada “La Preferida” situada en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre en Veracruz, decidió ofertar un platillo habitual mexicano para ser una parte de la ocurrente celebración.

Si bien, ya existían las pizzas que pueden tomar forma de corazón, esta tortillería no deseó ser menos y mostró que asimismo puede dejar huella en los enamorados: aprovechó el leimotiv de “el amor entra por el estómago” para ser una parte de la celebración y creó las tortillas en forma de corazón.

Las tortillas “singulares” se hicieron virales en redes sociales y han ocasionado tal convulsión que hubo aun más empresas que ofrecen todo tipo de curiosidades. Por su parte el restaurant Sancho Panza, situado en San Luis Potosí, ofrece corazones a fin de que la gente tampoco se quede sin celebrar.

Sustituyen a los ramos de flores

Para qué obsequiar una cena romántica y un ramo de rosas si puedes agasajar las dos cosas juntas, de esta manera brotó la idea de La Tocinería de hacer algo original para la data, con lo que crearon un ramo hecho de rollos de tocino que simulan ser capullos de rosas.

De esta forma lucen los ramos de tocino que simulan ser capullos de rosas (Foto: La tocinería)
Así lucen los ramos de tocino que simulan ser capullos de rosas (Foto: La tocinería)

Por eso no vacilaron en generar una serie de regalos para esta data, con lo que crearon una pluralidad de postres que van desde los brownies con tocino o bien galletas de chocolate con tocino hasta playeras que tengan leyendas como ¡Amante del tocino!

El coste por un par de docenas de ramos de tocino es de dólares americanos 580 (USD dos), al paso que la caja con 8 brownies con tocino está en dólares americanos 245 y la caja de uno galletas cuesta dólares americanos 185 (USD novecientos cincuenta y dos).

Otros que asimismo entraron a las propuestas creativas fue  una joven al hacer el diseño de un ramo de donas para todos aquellos amantes de las rosquillas, el que consta de uno sabores diferentes que vienen decorados en un cono y se le puede solicitar a la pastelera que haga un diseño singular de este curioso regalo.

Este sería el regalo predilecto de Homero Simpson (Foto: Fany Jimenez)
Este sería el regalo predilecto de Homero Simpson (Foto: Fany Jimenez)

Y finalmente asimismo se creó el ramo de churros para hacer un homenaje a panaderos.