En la mitad del escándalo por Centurión, Racing visita a Corinthians por la De Sudamérica

Racing atiende hoy día múltiples focos de “enfrentamiento”. Por una parte defiende la cima de la Superliga que ahora comparte con Defensa y Justicia tras la derrota con River; por otro define el futuro de Ricardo Centurión, separado del plantel por Eduardo Coudet; y por último visita al Corinthians por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

SEGUÍ LEYENDO // Cuáles son los tres equipos interesados en Ricardo Centurión tras el escándalo en Racing

A la Academia le tocó un duro contrincante en la llave mas pretende probar que tiene chapa para llegar lejos en la competición continental. El duelo de ida se festeja en el estadio Arena do Corinthians, con arbitraje del peruano Víctor Moflete (televisan DirecTV y ESPN 2).

La difícil seguidilla que encara el conjunto de Avellaneda puede ser definitoria para su suerte deportiva en el semestre. El último día de la semana pasado dio un paso en falso en Núñez y este lunes va a ir por la restauración en casa ante Godoy Cruz, ya antes de encarar el tradicional con Independiente de visitante.

Y en medio se encuentra con el Timao, que cuenta en sus filas con el goleador argentino Mauro Boselli y llega con avatares en su participación por el Torneo Paulista, donde cosechó una victoria esencial en el derby con Palmeiras mas cayó con contrincantes enclenques como el Novorizontino el último día de la semana pasado. Sale a la cancha el día de hoy con un ojo puesto en su próximo duelo por el certamen local, nada menos que frente al San Pablo, otro de sus tradicionales.

El ademán de Centurión contra Coudet en el encuentro ante River derivó en su ausencia en esta convocatoria. En verdad el presidente Víctor Blanco confirmó que el adiestrador no desea dirigirlo más, con lo que Ricky podría proseguir su carrera en otro club.

La revancha en el Cilindro entre Racing y Corinthians va a ser el miércoles veintisiete de febrero.

Formaciones:

Estadio: Arena Corinthians
Árbitro: Víctor Moflete (Perú)
Televisa: ESPN dos y DirecTV (canal seiscientos diez)
Instancia: ida de primera fase

SEGUÍ LEYENDO

Las publicaciones de Ricardo Centurión en las redes sociales en la mitad del enfrentamiento con Coudet

Escándalo Coudet-Centurión: qué afirmó el cuarto árbitro, el testigo más próximo a la pelea

Seguí el relato en vivo: