El “Cholo” y el “Mono”, pareja inseparable en el Atlético la villa de Madrid (Reuters)
El “Cholo” y el “Mono”, pareja inseparable en el Atlético la capital de España (Reuters)

La nueva de la renovación de Diego Simeone en Atlético la capital de España hizo estruendos en España. El simbólico adiestrador de la corporación capitalina continuará como conductor, cuando menos, hasta dos mil veintidos. Mas brotaron interrogantes sobre su ambiente en el cuerpo técnico.

Junto al presidente del club Enrique Cerezo, el consejero Miguel Ángel Gil Marín y el directivo deportivo Andrea Berta, se formalizó la continuidad al lado de Nelson Vivas (asistente de campo), Pablo Vercellone (adiestrador de arqueros) y Pepe Pasqués (jefe de prensa). Pero estuvo ausente Germán Adrián Ramón Burgos.

La renovación del Mono no fue tratada por Natalia Simeone, hermana y representante del Cholo, sino es un tema paralelo.

Burgos es considerado pieza clave en el andamiaje del Atlético (Reuters)
Burgos es considerado pieza clave en el andamiaje del Atlético (Reuters)

“Negocia detalles de su contrato de forma individual y ojalá lo resuelva cuanto antes o bien cuando crea oportuno”, especificó el DT en rueda de prensa, con respecto a la actual situación del ex- arquero de la Selección.

Lo mismo sucede con el preparador físico Oscar Ortega, que en los próximos días asimismo alcanzaría un acuerdo al lado de Burgos, que arrastra esta costumbre desde hace cierto tiempo.

SEGUÍ LEYENDO

“Enamorado del Atleti”: de esta forma anunció el Atlético la villa de Madrid la renovación del contrato de Diego Simeone hasta 2022

Viral: un entusiasta del R. Madrid mostró su tatuaje de Sergio Ramos y jamás imaginó con quién lo iban a comparar