Bradley Cooper y Irna Shayk en la ciudad de Los Ángeles tras los premios Oscar dos mil diecinueve (Grosby)
Bradley Cooper y Irna Shayk en la ciudad de Los Ángeles tras los premios Oscar dos mil diecinueve (Grosby)

La química de Bradley Cooper y Lady Gaga a lo largo de su presentación de “Shallow” fue lo más hablado de la noche en los premios Oscar el último día de la semana pasado. Fueron muchos los que especularon sobre un posible romance entre los protagonistas de A Star is Born, a pesar de que Cooper fue a la liturgia de la Academia de Hollywood en compañía de su esposa y madre de su hija, la modelo rusa Irina Shayk. 

El marte por la tarde los paparachi atraparon a Cooper, de cuatro años, y Shayk, de tres, con caras molestas a lo largo de una salida por los Los Ángeles con su pequeña hija, Lea de Seine.

Bradley Cooper y también Irina Shayk molestos con la presencia de la prensa (Grosby)
Bradley Cooper y también Irina Shayk molestos con la presencia de la prensa (Grosby)

La modelo se mostró molesta con la presencia de la prensa y también procuró tapar su semblante de los flashes, de la misma manera que Cooper que se escabuchó de las cámaras con su hija en brazos.

El íntimo espectáculo que brindaron Gaga y Cooper produjo todo género de comentarios en las redes sociales. Aun la ex- esposa del actor, la actriz, Jennifer Esposito, de cuatro años, charló el vínculo entre las estrellas después de que el comediante David Spade bromeara sobre eso en Instagram. Al lado de una fotografía tomada desde su T.V. de los actores actuando en los Oscar, Spade se preguntó: “¿Existe alguna posibilidad de que estos 2 se estén acostando?”. Esposito se sumó al comentario y comentó bajo el blog post, “Ha”.

Esposito y Cooper estuvieron casados a lo largo de 4 meses en dos mil siete. Desde ese momento, la actriz no ha tenido  buenos comentarios sobre su ex-. En una biografía que publicó en dos mil catorce, Esposito escribió que Cooper era “divertido,  insolente y un profesor de la manipulación”.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan “Shallow” en los Oscar
Lady Gaga y Bradley Cooper cantan “Shallow” en los Oscar

La gran y aguardada actuación de los artistas se transformó velozmente en lo más hablado en Twitter. Las miradas cómplices entre ellos no pasaron inadvertidos por los usuarios.

La presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los premios Oscar dos mil diecinueve (Reuters)
La presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los premios Oscar dos mil diecinueve (Reuters)

Gaga, por su lado, tiene más que halagos para Cooper y publicó un honesto mensaje sobre el actor en Twitter: “Nada podría ser más singular que compartir este instante en los Oscar con un auténtico amigo y genio artístico2. 

Una semana ya antes de los premios Oscar, la intérprete de “Poker Face” anunciaba que había puesto fin a su compromiso con Christian Carino entonces un par de años de noviazgo.

Este es el segundo compromiso que rompe. El primero fue en el mes de julio de dos mil dieciseis, cuando anunció que por último no habría boda con el actor Taylor Kinney, con quien llevaba saliendo 5 años.

Christian Carino y Lady Gaga (The Grosby Group)
Christian Carino y Lady Gaga (The Grosby Group)

La rotura de la vocalista con su novio disparó todo género de cotilleos. De pacto a los medios locales, Carino rompió con ella fatigado de la presencia del actor en su vida.

Muchos se preguntan si la historia amorosa de ellos en A Star is Born traspasó la pantalla. Las dos celebridades se declaran admiración mutua y confiesan que desde el instante en que se conocieron la química fue inmediata. Cooper recuerda que el primer encuentro fue imborrable. “Ella bajó por las escaleras y vi sus ojos. Sinceramente, algo hizo click y me afirmé  mi mismo: ‘Wow’”.

La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga fue instantánea (AP)
(AP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El instante más aguardado de los Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron “Shallow” y fueron ovacionados

Lady Gaga dejó a su novio Christian Carino por… ¿Bradley Cooper?